3 fragancias para mamá

3 fragancias para mamá

 

Un perfume es algo tan íntimo y personal que sólo una persona muy cercana puede atreverse a regalarlo sin miedo a equivocarse. ¿Y quién más vinculado a una madre que un hij@? Te desvelamos las entrañas de 3 aromas de mujer, nuevos y maravillosos, para que descubras ese que se adapta a quien más desvelos te ha dedicado.

 

1. Aqua Divina de Bulgari, el Mar y la Madre Tierra combinados

Una nueva joya nacida de las maravillas del mar Mediterráneo. Un mundo que ha ido dando forma a la feminidad de la mujer a través de sus miles de diosas. Una concentración de belleza y resplandor inigualables. Una fuente de júbilo, de fertilidad, y de suprema voluptuosidad. La modelo Magdalena Frackowiak interpreta a una diosa dorada que surge de las olas, un icono de seducción.

Aqua divina de bulgari

Como el reflejo del sol en el mar, ella irradia gracia, sensualidad y espontaneidad. Igual que tu mamá.

El Maestro Perfumista Alberto Morillas crea un Eau de Toilette como una ola de frescura, una brisa acuática con notas cítricas. En el corazón, pétalos tiernos de magnolia sublimada por el luminoso membrillo, que aportan una tonalidad afrutada y exuberante. Y en el fondo, ámbar y cera de abejas. Un perfume sensual, lleno de ingredientes que celebran el mar, el sol y el verano.

nuevo perfume de bulgari

 

El frasco joya rinde homenaje a la Venus de Botticelli y su interpretación de la belleza divina. Su forma y sus reflejos iridiscentes y sensuales se inspiran en las curvas y delicados matices de la concha de la que emerge la diosa.

 

 

2. La Nuit Trésor de Lancôme, rosa y orquídea en perfecta armonía

Dos estrellas de la perfumería, Christophe Raynaud y Amandine Marie, transforman el símbolo de Lancôme en una misteriosa rosa negra envuelta en vainilla salvaje con toda su deliciosa y curtida sensualidad.

La Nuit Trésor une dos nobles flores: la rosa y la orquídea Vanilla tahitensis. Tan distintas y, sin embargo, tan armoniosamente combinadas en esta fragancia. Símbolo de Lancôme desde siempre, y de Trésor desde hace 25 años, esta rosa recibe ahora un toque de feminidad máxima y encarna el amor absoluto a través de la gran elegancia de sus distinguidas y ultracontemporáneas notas de chipre. La esencia de rosa de Damasco está imbuida de la quintaesencia de la rosa —el óxido de rosa—, y su corazón ofrece los luminosos y cítricos acordes del lichi para un delicioso frescor. Remolinos de incienso natural, pachulí, resina de benzoína y papiro.

La orquídea Vanilla tahitensis, rara y cautivadora, expresa el carácter enigmático, casi erótico, de la noche. Su potencia insolentemente adictiva se ve además amplificada por el irresistible praliné, utilizado en dosis nunca antes vistas en perfumería.

La Nuit Trèsor de lancome

 

 

Un tesoro olfativo en un diamante en bruto. Creado al más puro estilo de la alta joyería contemporánea, admirablemente simétrico, su forma original está inspirada en el Trésor original de 1952, un diamante en bruto de 75 facetas. Como una gema radiante y brillante, su transparencia revela toda la seducción de una fragancia con un delicado color rosa. Para coronar la decoración, una rosa de satén negro anudada en el cuello del frasco.

 

3. Hugo Woman, un contraste de estilos y sensaciones

Una fragancia para esa mujer cuyo dinamismo inspira a los que están a su alrededor. Le gusta la vida y abraza todo lo que le ofrece. Sorprende a todo el mundo, es única y todo el mundo quiere imitarla. Si tu madre es así, para ella es este aroma floral abrutado que combina inesperadas y pioneras moléculas naturales. Fusiona notas tradicionalmente femeninas con sorprendentes masculinas.

Moras, madarinas y hierbas rojas aportan una salida fresca llena de energía. Jazmín, ciruela, iris y té negro hindú hacen de su corazón una intriga de contrastes. Madera de sándalo, cedro y ámbar en el fondo la convierten en un exquisito caldo que deja una estela con un toque seco chic contemporáneo.

 

hugo Woman

 

 

 

Un diseño de estilo propio. Un círculo de cristal transparente y liso, con un aire minimalista que revela un líquido claro. Una muesca recorre el frasco para desvelar un aro escondido en color escarlata que aporta un toque femenino muy discreto.

 

 

 

¿Has decidido ya qué fragancia regalarás a mamá el próximo día de la madre? ¿Cual es tu preferida?

Si te gustó este tema, puede que también te interese:

Deja tu comentario

Da una calificación