Anaïs Anaïs y Hinds

Anaïs Anaïs y Hinds

Cacharel y Anaïs Anaïs patrocinan la gira de verano del grupo Hinds. Carlota, Amber, Ana y Ade tienen entre 18 y 23 años, y son la última gran revelación de la escena musical independiente española y uno de los grupos más internacionales y con mayor proyección del panorama actual.
Su estilo mezcla el rock garaje con el indie más gamberro y desenfadado. Empezaron tocando en un garaje y consiguieron la fama por sí mismas subiendo sus vídeos a Youtube. Son un fiel reflejo de las chicas de hoy.
Recorrerán los principales festivales internacionales: Glastonbury, VIDA, Festival de Benicassim (FIB) o SECRET GARDENS en UK entre otros.
HINDS
La carrera de Hinds ha sido meteórica. En marzo de 2014 grabaron los temas “Bamboo” y “Trippy Gum” y los publicaron inicialmente en Bandcamp como Demo. Los dos temas recibieron elogios de publicaciones como NME y The Guardian (que las eligió grupo de la semana en septiembre de 2014) y de importantes músicos como Patrick Carney de The Black Keys o Bobby Gillespie de Primal Scream. En junio de 2014 el sello británico Lucky Number publicó Demo en una edición limitada en vinilo que se agotó casi inmediatamente.
Ese mismo mes Hinds llevó a cabo su primer concierto en Londres, donde desde entonces han colgado siempre el cartel de entradas agotadas. El 3 de noviembre de 2014 publicaron el single Barn, como tránsito de dúo a cuarteto, en una edición limitada de 750 copias en vinilo y en formato digital, también agotadas a día de hoy. En 2015 el grupo está realizando una gira mundial, tocando en países como Thailandia, Australia y EEUU, donde realizaron una gira por la costa californiana. En abril grabaron su álbum de debut en Cádiz. El álbum se publicará en torno a octubre, aunque las fechas son provisionales.
Cacharel, una marca pionera por sus icónicas campañas publicitarias -desde la mítica Sarah Moon hasta Olivia Bee, joven prodigio de la fotografía estadounidense-, siempre ha apostado por las chicas jóvenes que luchan por cumplir sus sueños. En 1978, cuando nació Anaïs Anaïs, las adolescentes se enamoraban de John Travolta, imitaban a Blondie y escuchaban a David Bowie a todo volumen… En 2015, sus hijas son igual de rebeldes pero ahora viven en un mundo dual y local a la vez. Gracias a las redes sociales viven en su propio mundo de “compartir” y “me gusta”. Un mundo público donde hablan de sus inquietudes y reciben apoyo de toda su tribu.

Deja tu comentario

Da una calificación