Regalos con mucho olor

Regalos con mucho olor


Qué duda cabe que ya hay que ir pensando en los regalos de Navidad. Y qué mejor elección que un perfume. Si no te atreves por miedo a equivocarte, es verdad que acertar con el olor que le gusta a otra persona a veces es complicado, regálatelo para ti, así se reduce muchísimo el margen de error. A mí estos son los que más me gustan, seguro que alguno te atrapa también a ti.

 

Refinado Chipre floral

Un aroma tejido con notas chispeantes de bergamota y envuelto por el aroma cremoso de la flor de naranjo y la calidez del envolvente musk.  Así es Chypress de Floris, inconfundible y cautivador. Opulento y enigmático. Bergamota, limón, naranja dulce y neroli de salida; en el corazón: jazmín, rosa, osmanthus e ylang ylang; y en el fondo, ámbar, vainilla, musk y pachulí. Eau de toilette elegante y atemporal con el que se identifica la nueva mujer moderna. Una fragancia segura y elegante, inspirada en ese halo de serenidad, templanza y fuerza tan propio de la feminidad. Una creación orquestada de principio a fin por Edward Bodenham, novena generación de la familia Floris, la estirpe perfumística creada en 1730 por el menorquín Juan Famenías Floris, “Esta fragancia se ha creado para definir nuestra belleza y entender la elegancia. Creemos que hemos descubierto el perfecto equilibro con Chypress, desde su salida de rosa, bergamonta y flor de naranjo, en contraste con las notas profundas, ricas y tenaces del pachulí, ámbar y musk. En realidad es una combinación cautivadora que expresa la aspiración, el carisma y la sofisticación de la esencia Floris”. PVP: 98 € (100 ml).

 

Empolvada

Iris D’Or Splendida de Bvlgari ha sido formulada para esa mujer sensual y serena, misteriosa y sofisticada, luminosa e impredecible. Esa mujer que siempre resulta cautivadora, como aquellas divas del cine italiano de los 60 de intenso magnetismo y elegante discreción. Una fragancia empolvada de absoluto iris con un sutil toque de violeta, rosa y heliotropo, salpicada de sándalo y con corazón de vetiver.

 

Fresca y dulce a la vez

Boreal, el segundo perfume de la popular presentadora y modelo Eva González se inspira en lo misterioso pero sin perder la esencia de la luz. Combina el frescor vibrante de la pera con la pureza natural del casis, un sutil corazón de flor de gardenia e iris que acentúan su armonía; y de fondo, el dulce del patchuli y del praline que aportan un carácter vibrante al perfume, creando un halo olfativo para “esa mujer segura de sí misma, capaz de irradiar luz en la oscuridad”, comenta Eva. El director creativo del proyecto, Carlos Buendía, comparte su visión de esta nueva propuesta: “Es una fragancia que transmite sensualidad, elegancia y luz“. En la salida, pera y casis; flor de gardenia e iris en el corazón; y en el fondo, patchouli y praliné.

 

 

 

Aceite seco perfumado

Porque a veces lo que nos apetece es un toque muy sutil, pero permanente y sensual. Algo que no deje un halo a nuestro paso pero sí despierte sensaciones en las distancias cortas. Atrévete con este aceite seco perfumado de la colección Confort Supreme de Galenic. En un instante, nutre y se confunde con la piel para aportarle una suavidad intensa con un aroma delicado. PVP: 32,50 € (100 ml).

 

 

 

 

Si te gustó este tema, quizá te interese:

Deja tu comentario

Da una calificación