Zac Efron, embajador de Hugo

Zac Efron, embajador de Hugo

 

embajador de hugo man¿Qué tal si terminamos el año con una cara bonita? Sí, me ha parecido buena idea. Ya tenemos las tareas
hechas para entrar en el vestido; hemos puesto nuestro rostro a punto; así como pies y manos; hasta hemos decidido el maquillaje que vamos a llevar en la noche de fiesta y campanadas. Sí, el año termina irremediablemente y solo queda que esperar con ilusión que empiece el siguiente. 2017 vendrá cargado de nuevas ideas, pero ahora no es el momento de hablar de ellas, tenemos muchos días por delante para descubrir todo lo bueno que nos trae. Así que he decidido que este último post del año sea para presentaros a Zac Efron, nuevo embajador de Hugo. ¿Guapo, verdad?

Como personificación de la masculinidad millenial, el multifacético actor y productor inspirará a una nueva generación de pioneros como parte de una innovadora campaña de lanzamiento para la icónica fragancia masculina de la marca, Hugo Man, que tendrá lugar a lo largo del año que viene. Vale sí, había dicho de no daros información del 2017, pero es que es tan guapo…

Dando vida a la autenticidad y pasión que yace en el corazón de la marca Hugo y en línea con el poderoso impulso de la atrevida frescura que Hugo Man ofrece, Zac pondrá en marcha una campaña digital y multidisciplinar que invitará a las generaciones más jóvenes a seguir sus pasiones para alcanzar sus metas.

El estilo único de Zac, estrella de cine, irreverente, urbano, seguro de sí mismo, carismático e ingenioso, le convierten en el embajador perfecto para la mayor aventura de Hugo Man hasta la fecha. Un movimiento para todos aquellos que quieren perseguir sus sueños y animar a los millennials de todo el mundo a explorar y aprovechar cada oportunidad para lograr el gran premio: una vida construida en base a sus propios sueños y aspiraciones.

Y hasta aquí puedo leer, porque el resto de detalles sobre la campaña serán desvelados los próximos meses.

¡Feliz 2017, bellezas!

Hasta el año que viene

fireworks-235813_640

Deja tu comentario

Da una calificación