De ejercicio y proteínas

De ejercicio y proteínas

 

Cada vez estamos más concienciados de la importancia de hacer ejercicio, algo que nos proporciona energía física y nos mantiene saludables. Si tu cuerpo está en forma, tu mente te lo va a agradecer, ya conocemos la cita latina ‘Mens sana in corpore sano‘. Fuera el sedentarismo, no hay excusas para no hacer deporte, hay muchas disciplinas para elegir desde las más moderadas como pilates o yoga hasta otras más intensas como el ciclismo indoor o el crossfit o deportes de resistencia, como el running que tantas personas practican.

Nutrición e hidratación

No sólo es importante hacer el ejercicio adecuado, también hay que tener en cuenta la nutrición y la hidratación. Es importante beber agua durante la actividad física ya que perdemos líquidos a través de la transpiración y el sudor. En cuanto a la nutrición, si el nivel de actividad es moderado, una alimentación completa y equilibrada es suficiente, pero si el nivel de actividad es alto hay que prestar mucha importancia a lo que comemos.

Proteína Natural

Las proteínas ayudan a tu cuerpo a hacer músculo y juegan un papel importante en la pérdida de grasa, además tienen la propiedad de ser saciantes, lo que hace más fácil seguir una dieta. Recientemente se ha presentado la proteína natural de Frinsa, un producto especial para deportistas o personas que quieran ponerse a dieta o aumentar su masa muscular. Tiene variedades de pavo, pollo, merluza, mejillones, atún y salmón, son productos 100% naturales, saludables y libres de grasas. El proceso de fabricación de consiste en un enlatado en crudo de las mejores partes del producto, a la que sólo se añade sal rosa del Himalaya y agua. Después se aplica una semicocción para esterilizarlo. El resultado es un producto más tierno, jugoso, sabroso y de fácil digestión, con los valores proteicos más altos del mercado (28gr/100gr en el caso del atún y 30gr/100gr en el del pollo) y del que puede consumirse hasta el líquido de cobertura para aprovechar el 100% de las proteínas del alimento. Los precios varía entre los 2 € y los 4,90 €. Se vende en gimnasios, centros deportivos y tiendas de suplementos nutricionales. Se recomienda consumirlos en su propio jugo y a temperatura ambiente.

De deporte y proteína

Si te gustó este tema, puede que también te interese:

Deja tu comentario

Da una calificación