Operación biquini

Operación biquini

operación biquini

A algunas puede parecerle tarde, pero yo sé que a la mayoría de las que me seguís, empezasteis la operación biquini hace mucho tiempo. Que por dieta entendéis la realidad, comida sana en su justa medida (porque tampoco vale encharcar los platos de aceite de oliva por muy cardiosaludable que este sea).

Estar en forma hoy significa hacer ejercicio habitual, limitar o eliminar los azúcares, las grasas saturadas y el exceso de sal, dormir lo necesario. Esas son las tendencias rastreadas por el Observatorio de Healthia Certification. Y lo que promovemos desde Belleza eres tú. Guerra a las dietas que excluyen alimentos o restrictivas, nos aliamos en pro de la salud.

El problema, tenemos una figura estupenda, si sobrepasa en uno o dos kilos lo que ‘dicen los cánones’ no nos preocupa, hasta que llega la hora de lucir en traje de baño, en vestidos ceñidos y ligeros que se empeñan en marcar diminutos lorzas que, sinceramente, nos restan atractivo en las BBC’s (Bodas, Bautizos y Comuniones).

La solución, una ayuda externa que contribuya a perder peso, porque si ya comemos lo justo y necesario, ¿qué nos vamos a quitar? Esa grasa del, ahora que me acuerdo, helado que me tomé hoy de postre; parte de los azúcares del churrito de esta mañana; y alguna caloría del queso que acompañaba la cervecita del afterwork. Porque seamos sinceros, cuidarnos nos cuidamos, por eso estamos estupend@s, pero nos damos un capricho de vez en cuando, de ahí la lorzita que sobresale del biquini. Que no, que no ha encogido en el altillo en estos meses.

Así que no nos queda otra que aliarnos a un complemento nutricional con fibras de alta tecnología, 100% de origen natural. Oenobiol Captador 3 en 1 forma un gel que atrapa una parte de las grasas y azúcares rápidos ingeridos, a la vez que retrasa la absorción de los azúcares lentos. Por eso, reduce la absorción de calorías en un 50%, lo que conlleva una pérdida de peso. Porque no siempre es fácil mantener una alimentación 100% saludable, especialmente ahora que empieza el buen tiempo y nos apetece más salir a picotear algo, o tomarnos un refrigerio más calórico de lo que nos gustaría.

De venta en farmacias y parafarmacias, con indicación aprobada para la pérdida de peso y eficacia científicamente probada. Dos cápsulas antes de las dos principales comidas, mantienen el efecto durante todo el proceso de la digestión. Un producto sanitario con una fórmula científicamente estudiada y con estudios clínicos que aseguran su eficacia. Atención intolerantes al gluten, coniente avena, así que no es para vosotros. PVP: 31 € (60 cápsulas).

Deja tu comentario

Da una calificación