5 ejercicios para un vientre plano

5 ejercicios para un vientre plano

5 ejercicios para un vientre plano

Metidos de lleno en la operación biquini, si en el post anterior hablábamos de eliminar los excesos de los días pasados, hoy nos ponemos las pilas de verdad y empezamos con el ejercicio, porque solo con este conseguiremos un cuerpo firme y tonificado. No se trata de estar delgados sino de estar sanos, que es la única manera de estar atractivos. Así que si lo que quieres es lucir tipazo este verano, ¿qué tal si empezamos por estos cinco ejercicios para conseguir un vientre plano? La barriga es el punto débil de hombres y mujeres, pero te garantizamos que si practicas todos los días estas maniobras, en dos meses verás los resultados.

1. Con banda elástica

Agarra una banda elástica por los dos extremos y ponte sobre ella. Con los brazos extendidos y separados a la altura de los hombros, dobla las caderas y baja el torso hasta dejarlo paralelo con el suelo. Las rodillas deben estar ligeramente flexionadas y la espalda baja, naturalmente arqueada. Apretamos los omóplatos y tiramos de la banda hasta los abdominales superiores. Mantenemos 3-5″ y volvemos a la posición inicial. Repetir 10 veces.

 

2. Cruce de piernas


Coge dos mancuernas con los brazos a lo largo del cuerpo, las palmas hacia ti. Da un paso adelante y a un lado, de tal modo que un pie quede en línea con el otro. Baja doblando la rodilla hasta los 90º. Mantén la postura y vuelve a la posición inicial. Repite con la otra pierna. 10 v.

 

 

3. Burpee con mancuernas

 

 

De pie con los pies separados el ancho de hombros y los brazos a los lados sosteniendo las mancuernas, empuja las caderas hacia atrás, dobla las rodillas y baja el cuerpo hasta ponerte en cuclillas. Coloca las pesas en el suelo y lleva las piernas hacia atrás de un golpe poniéndote en posición de plancha. Con un solo movimiento recoge las piernas volviendo a la postura de cuclillas. Y después a la posición inicial. 10 v.

 

 

4. Fondo de suelo

 

 

 

En posición de plancha con el cuerpo recto desde los hombros a los tobillos. Adelanta un pie hasta colocarlo al lado de su mano correspondiente. Mantén la postura 2-3″ y vuelve a la posición inicial. Cambia de pierna y repite. 10 v.

 

 

 

5. El puente

Tumbado, con las rodillas dobladas y separadas a la altura de la cadera, plantas de los pies en el suelo, lo más cerca posible de los glúteos. Junta los omóplatos para pegar los hombros al suelo. Levanta la cadera hacia el techo, inclinando la pelvis y metiendo el ombligo hacia la columna vertebral. Procura mantener las rodillas y los muslos en paralelo. Mantén la postura 5 respiraciones completas y vuelve a la posición inicial. Podemos hacer múltiples variables: cruzando una pierna sobre la otra, estirando una pierna una vez alcanzada la postura puente (en la foto), acercando una rodilla al pecho, con las palmas de las manos hacia arriba…, esto obliga a trabajar más  abdominales y glúteos.

 

Ayuda extra

Turboslim fitness de Forte Pharma
Complemento alimenticio adelgazante para personas que hacen deporte porque quema más, da energía y remineraliza. Gracias a sus ingredientes, L-carnitina, té verde, guaraná, cromo, potasio, magnesio, sodio, vitaminas, antioxidantes…, mejora el esfuerzo muscular, ayudando al organismo a asumir ese esfuerzo para la combustión mayor de grasa y afinar así la silueta. Se toma antes y después del ejercicio para conseguir el efecto deseado. PVP: 29,75 €.

Deja tu comentario

Da una calificación