Spartans, entrenamiento de nivel avanzado.

Spartans, entrenamiento de nivel avanzado.

 

Trabaja de forma global la fuerza, el acondicionamiento cardiovascular y la agilidad con este entrenamiento, Spartans, todo un reto que pone a prueba la resistencia tanto física como mental.

¿Se te queda corto el ejercicio que decidiste  practicar este curso? Si quieres algo diferente y estás dispuest@ a darlo todo, aquí lo tienes: Spartans, un método que adapta el entrenamiento típico de los deportes atléticos como el baloncesto, el fútbol o el voleibol a las clases de grupo.

De nivel avanzado y alta intensidad, es un ejercicio muy completo ya que trabaja de forma global distintos aspectos físicos (fuerza, acondicionamiento cardiovascular, agilidad y resistencia), y requiere cierta preparación previa, un buen nivel de entrenamiento y una buena forma física.

En un ambiente muy dinámico e interactivo, los participantes entrenan como un equipo y trabajan juntos beneficiándose del espíritu de equipo y ayuda mutua con el afán de superación. Una clase de 45 min. en los que se pone a prueba la resistencia tanto física como mental a través de movimientos innovadores de diferentes deportes y con diversos materiales (bandas elásticas, cuerdas de combate, escaleras de agilidad, etc.), y en la que la superación de los obstáculos, que en un principio parecían insalvables, culmina con un enorme sentimiento de logro y satisfacción personal.

Ponte a prueba, supera tus límites, afronta los obstáculos. Mejora tu fuerza y tu resistencia. Infórmate en Holmes Place.

 

1 comentario

  1. Tiene muy buena pinta la verdad, yo hago TRX y estoy encantada.
    Un saludo

Deja tu comentario

Da una calificación