¡Me he pasado!

¡Me he pasado!

Usuarios

 

¿Te pesan los excesos de Navidad? No merece la pena arrepentirse antes de Nochevieja, volveremos a pecar, pero a lo mejor hay que ir pensando en qué hacer después de Reyes.

Sí, me he pasado, y sé que no soy la única. Hoy me he subido los 7 pisos de mi casa andando dos veces, me remordía la conciencia, pero sé que eso no va a evitar que esta noche, en la cena con mis amigas (excompis para más datos), me pase con el vino (no conduzco), los dulces y las pastas.

Y no pasa nada, un día es un día (o dos o tres, es Navidad), pero hay que ir pensando en qué hacer a partir del 7 de enero porque es obligado  deshacerse de esos 2-3 kilos que fijo he pillado y especialmente porque seguro que van donde menos falta hacen (en mi caso, a la barriga). Así que una buena idea es poner en mi carta a los Reyes Magos un bono a un gimnasio o similar.

Para mi gusto, en estos casos, la tecnología E-Fit de electro estimulación es un gran invento. Consigue en media hora los resultados de dos horas de gimnasio. Un entrenamiento personalizado, orientado a alcanzar objetivos localizados (mis preferidos)  y específicos en el menor tiempo posible, pero evitando sobrecargas y lesiones. Optimiza cualquier práctica deportiva (igual hasta me ayuda a coordinar mi zapateado con el movimiento de brazos, que no termino de cogerle el truco en las clases de baile. Es broma).

Las máquinas E-Fit imitan el principio natural por el que nuestro sistema nervioso envía impulsos eléctricos para activar los músculos. De esta forma, mientras practicamos las rutinas de cardio o tonificación diseñadas por entrenadores expertos y homologados, el chaleco y pantalón de entrenamiento suministra estímulos adicionales para llegar a las capas musculares más profundas, difíciles de activar por medio del entrenamiento convencional. Una combinación perfecta que garantiza resultados eficaces, a un nivel muy superior que el de métodos convencionales, evitando la sobrecarga de las articulaciones y, en consecuencia, cualquier tipo de lesiones.

Dos sesiones semanales de 25 minutos cada una son suficientes para lograr, en apenas unos meses, los objetivos del entrenamiento diseñado por el entrenador personal, adaptado a las posibilidades y metas de cada uno. Ya sea esculpir tu cuerpo a base de musculación y tonificación; la reducción de peso y/o acabar con la celulitis; rehabilitación y corrección de la postura, recuperación post parto e, incluso, optimizar la práctica de tu deporte favorito como el running, boxeo o ciclismo, incrementando la fuerza y la resistencia.

Los programas integrales incluyen asesoramiento nutricional, fisioterapia y osteopatía, están diseñados a medida y resultan perfectos para aquellas personas que tienen poco tiempo para hacer deporte o buscan resultados rápidos pero muy eficaces. ¡Posee hasta servicio a domicilio mediante cita previa!

 

Belleza eres tú os desea ¡Feliz Año Nuevo!

PGV

1 comentario

  1. A mí no me importaría nada que me regalaran algo así, creo que sería la única forma de ir al gimnasio, aunque sólo fuera por no quedar mal con la persona que se ha gastado un buen dinero en hacerte tan buen regalo.

Deja tu comentario

Da una calificación