Letras bonitas para gestos preciosos

Letras bonitas para gestos preciosos

Mifabula y la fundación de Anna Vives colaboran para que lo bueno sea mejor. Regalos con corazón solidario, una joya única grabada con una letra muy particular.

Anna es una tipografía creada por Anna Vives que imita los trazos de su escritura, una grafía muy particular ya que mezcla caracteres en mayúscula y minúscula indistintamente. La tipografía Anna está compuesta por 126 caracteres correspondientes al alfabeto latino, signos de puntuación, acentos y algunos caracteres especiales. El objetivo de esta iniciativa de Anna, que también quiere representar a todo un colectivo, es conseguir difundirla y potenciar los valores asociados a la letra: la igualdad social y la importancia del trabajo en equipo sumando capacidades.

Los recursos económicos que se obtienen de la tipografía y de los productos con la letra Anna se destinan a fines sociales, concretamente al BOX21, un conjunto de proyectos de ocio que ofrece soluciones de integración a la sociedad para las personas con síndrome de Down, X Frágil, Williams, personas ciegas, sordas o con movilidad reducida.

 

Pulsera clip&chic con letra de ANNA VIVES

 

Al ser una tipografía de letra ligada es muy adecuada para utilizar en textos cortos o de carácter informal. Como los que nos propone Mifabula con sus joyas de diseño único, especial e irrepetible.

Si quieres una manera original de mantener vivos los recuerdos o celebrar acontecimientos especiales a través de una joya grabada con la tipografía “Anna”, Miafabula destinará el 10% del precio total de la venta de la joya  a fines sociales.

 

La Fundación Itinerarium ofrece gratuitamente la tipografía sólo a particulares (acciones no comerciales) y escuelas de todo el mundo con el objetivo de que sirva para hacer un buen uso didáctico y de sensibilización.

Deja tu comentario

Da una calificación