Un spa en Ibiza

Un spa en Ibiza

En el corazón de Ibiza. El Spa jardín de Agroturismo Atzaró es una finca centenaria convertida en un entorno único, envuelto por un vergel de naranjos; un oasis perfumado de aromas de azahar, romero y lavanda…

Rodeado de naturaleza y múltiples áreas donde relajarse, se encuentra el Spa jardín, concebido como un espacio abierto. En él se ofrece una completa gama de tratamientos de belleza y bienestar, desarrollados gracias a la perfecta combinación entre selectas técnicas y productos y las manos únicas de un excelente equipo de profesionales.

Los tratamientos se imparten en templos de madera tropical, combinando cascadas de agua con piedras volcánicas. Un santuario de belleza natural rodeado de fuentes tropicales, espacios naturales y campo mediterráneo donde fluye la energía más positiva para los sentidos, la mente, el alma y el cuerpo.

Los tratamientos en cabina adquieren una nueva dimensión para ofrecer un completo menú de rituales faciales y corporales que suponen un deleite para los sentidos. Una nueva concepción de belleza creada con tratamientos capase de ofrecer a la piel el mejor de los cuidados.

Deja tu comentario

Da una calificación