Vacaciones con un plus

Vacaciones con un plus

No podemos evitarlo, los meses de julio y agosto solo pensamos en vacaciones, playa, relax, hoteles, escapadas. Hasta los más workalcoholic en estos días piensan en lugares paradisiacos. Porque eso sí, queremos irnos, muy lejos o muy cerca, eso no importa, los verdaderamente importante es dar con ese sitio diferente, que nos haga olvidar por un mes, una semana o un día, la tediosa rutina a la que estamos sometidos demasiadas horas al año. Por eso te propongo tres hoteles donde disfrutar tus vacaciones con un plus, algo más que vuelta y vuelta en la playa, museos, arquitectura y visitas guiadas.

 

Talasoterapia, vacaciones muy saludables

vacaciones con un plusvacaciones con un plusEl aire vigorizante de la orilla del mar es para relajarse y recargar. En combinación con los rayos altamente beneficiosos del sol, el clima es eficaz para aliviar el estrés y la tensión nerviosa. El yodo liberado en el aire ayuda a encontrar el equilibrio. Las sensaciones de fatiga y frustración desaparecen gradualmente. Pero si además de los beneficios conseguidos simplemente por visitar una zona de playa, nos alojamos en un hotel que disponga de tratamientos basados en los beneficios del agua del mar y sus componentes, un método natural de terapia con fines preventivos o curativos, mejor que mejor. Elba Estepona Gran Hotel &Thalasso Spa está claramente enfocado al relax y la tranquilidad, con tratamientos a base de algas, barro, sal, ricos en minerales y oligoelementos que penetran a través de los poros de la piel llegando a la circulación sanguínea y estimulando la regeneración celular. Sin ningún efecto secundario, la talasoterapia es para cualquier tipo de perfil, ofrece un amplio alcance, que van desde la atención médica, hasta curas de fitness simples y relajación, pasando por programas de atención para la pérdida de peso, dejar de fumar, etc. Ubicado en primera línea de playa, muy cerca del puerto deportivo y pesquero de Estepona, el hotel está diseñado con un estilo de arquitectura tradicional, con balcones al mar a los que no te podrás resistir.

 

The Locals

 ¿Te imaginas ir al local más cool sin tener que hacer cola? ¿Pasear por la milla de oro con una personal shoper a tu disposición? ¿Hacerte un traje a medida? ¿Un reportaje de fotos profesional y no tanto selfie con la Cibeles y medio león? Es la propuesta que ha lanzado Barceló Torre de Madrid, una fórmula para convertir turistas en auténticos locals. Un servicio pionero que conecta viajeros con insiders de la capital para descubrirles lo que no cuentan los guías. ¿Quieres ir de compras? Mayte de la Iglesia será tu personal Shopper y te asesorará durante toda una tarde por las boutiques más exclusivas de Madrid. ¿Un traje a medida? Oteyza y Pañeda se acercarán a tu hotel para tomar medidas y realizar uno de sus icónicos trajes. ¿Prefieres que el propio Moisés Nieto te acerque su colección para que tú elijas las prendas que llevarás la próxima temporada?
Conoce Madrid. Pero de verdad. Déjate guiar por Pilar Berrozpe, que no solo te descubrirá los museos y exposiciones de la temporada, también el arte en la calle. O sucumbe al encanto de Manu García del Moral, con su interesante y completo recorrido por las curiosidades y anécdotas de la ciudad. Y llévate un buen recuerdo de todo ello con una sesión de fotos de la mano de Rai Robledo, quien capta como nadie el espíritu de la ciudad a través de su objetivo y tú.
Y disfruta. Una salida nocturana con Pepino Marino y Crawford por los locales más de moda y mejores clubes no puede faltar en la visita, por rápida que sea, de un viajero a la capital. Un todo incluido evitando las tediosas colas y con acceso vip a los reservados. Si prefieres música clásica Juan Mendoza, director artístico de la Fundación Albéniz, propone los mejores planes para los más melómanos. Y cuando quieras un entrenamiento personalizado, Cris Díaz, ex deportista de élite de la Selección Española de Natación, estará a tu servicio.

Todo esto y mucho más solo reservando en la recepción de tu hotel.

 

Slow life

Menorca reúne muchos de los atributos que definen esta forma de afrontar la vida: relajada, en un entorno natural Reserva de la Biosfera; saludable gastronomía, patrimonio artístico y cultural y, por supuesto, tratamientos de belleza, masaje y otras técnicas milenarias. Y en un entorno así nos encontramos U Spa a apenas 5 minutos a pie de la playa de Punta Prima. Una experiencia en la que dejarse llevar hasta lograr la desconexión más absoluta.

¿Quieres disfrutar de unas vacaciones slow life?
1. Elige un destino como Menorca.
2. Reserva un hotel ubicado cerca del mar, y así no tendrás que coger el coche para ir a la playa.
3. Tómate tu tiempo para comer.
4. Alcanza la desconexión más absoluta haciéndote un tratamiento beauty como el ritual Menorca Slow.
5. Alquila una bici para recorrer el famoso Camí de Cavalls que rodea Menorca junto al mar.

Deja tu comentario

Da una calificación