Anthony Llobet y sus trucos para una melena “midi”

Anthony Llobet y sus trucos para una melena “midi”

Usuarios

El Embajador Estilista en España de TRESemmé desvela los trucos para lucir el corte de pelo de la temporada. Celebrities de la talla de Alexa Chung, la DJ Leigh Lezark o la diseñadora Margherita Missoni se han sumado a esta tendencia despidiéndose de sus largas melenas para apostar por un cabello liso y desfilado a la altura de los hombros.“Muchas celebrities como Leighton Meester, una de las protagonistas de Gossip Girl, se han animado a cortarse el cabello. Este tipo de corte de pelo sienta bien a cualquier forma de cara, aunque habrá que adaptarlo a las facciones de cada clienta. Es perfecto para combinarlo con un flequillo largo desfilado. Para caras largas, habrá que apostar por un flequillo más corto y el pelo ondulado”.

 

 

La verdad es que a mí esta medida de pelo siempre me ha parecido de recién parida, será porque recuerdo cómo mi madre se hacía este corte después de nacer cada una de mis dos hermanas pequeñas, igual que sus amigas y vecinas. Era dar a luz y cortarse el pelo. Supongo que como antes no estaba bien visto el pelo corto en mujeres, optaban por la melenita. Aunque nunca llegue a entender la ‘obligación’ de pasar por la peluquería después de tal evento, tengo que reconocer que es un corte que favorece a todo el mundo, hasta los más encrespados lo podemos llevar gracias a la multitud de productos que han aparecido ultimamente en el mercado para evitar que las melenas se expandan.

Leighton Meester

Alexa Chung

Leigh Lezark

“El cabello liso y sin encrespamiento -continúa Anthony- es el gran protagonista de esta melena midi. La nueva gama Liso Keratina de TRESemmé será el aliado perfecto para conseguir un cabello suave, fácil de manejar y, sobre todo, libre de encrespamiento hasta 48 horas. Utiliza planchas o secadores para alisar tu melena y, si buscas un resultado de peluquería como el de estas celebrities, aplica también unas gotas de aceite de Belleza y Brillo (5,90 €) de TRESemmé. Aportará a tu cabello un reflejo de espejo y una suavidad extrema”.

1 comentario

  1. Muy bueno lo del corte de “recién parida”, y muy cierto. Imagino que es porque a muchas mujeres se les debilita el pelo y se les cae bastante durante el embarazo y el parto y siempre conviene cortarlo para sanearlo y, claro, un corte radical no le queda bien a todo el mundo y hace años, además, se veía raro, demasiado “moderno” y radical. De todos modos, también es verdad que la media melena le queda bien a casi todo el mundo, nunca te equivocas.

Deja tu comentario

Da una calificación