¿Quieres un Boyish Platino como el de Úrsula Corberó?

¿Quieres un Boyish Platino como el de Úrsula Corberó?

boyish platino

 

Es el corte y el color de moda: Boyish Platino. Este rubio es un color arriesgado y difícil de mantener. Es un tratamiento muy agresivo y solo deberías hacértelo si el cabello está muy sano, solo así conseguirás que el resultado sea de matrícula. Habla con tu estilista, te dirá si puedes hacerlo o si primero debes repararlo.

Después también hay que cuidarlo para evitar que el color se deteriore y amarillee en pocos días. Necesita champús y mascarillas violetas, y tratamientos ultra-hidratantes tanto en el salón como en casa, con mascarillas anti-rotura.

El corte tiene mucha personalidad, es flexible y permite adaptarse al máximo a diferentes rasgos faciales. La clave es el flequillo, que equilibra el rostro y le da un aire chic. Se adapta tanto a un cabello rizado como liso. Con un simple toque de styling y secador estará listo en tiempo récord, con rizos ochenteros o liso travieso. La opción más sencilla es peinarlo con el flequillo de lado con una crema que aporte fijación con un ligero toque de brillo. En función del largo puede elevarse en forma de tupé o rizar con tenacillas, para un look ochentero y desenfadado.

 

Si tienes el rostro…

Diana Daureo te cuenta cómo conseguir un Boyish platino según sea tu óvalo facial.

Cuadrado. Es fundamental dar una forma más redondeada al corte, en las patillas es preferible optar por las cortas para disimular la mandíbula y el flequillo irá de lado a modo de ‘cortina’.

Redondo. Hay que elevar la zona superior de la coronilla dejándola más corta; y, peinar y cortar el flequillo de forma ladeada para equilibrar el rostro.

Alargado y rectangular. Prestaremos especial atención en controlar el volumen de la parte superior, para no dar más longitud al rostro.

Triangular y ovalado. A estos rostros es a los que este corte más les favorece. Aquí el flequillo se utiliza para estilizar los rasgos, jugando con la longitud según sea necesario.

 

Sugerencias de productos para cabellos muy rubios

 

 

Shimmer.Me Blonde. Tratamiento restaurador de brillo para pelo rubio de Kevin.Murphy

 

 

Douglas Hair Protein Repair Mask. Tratamiento intenso para pelo dañado. Fortalece el cabello y haciéndolo más resistente a posibles roturas. Además, porta suavidad y brillo. Lleva proteína de almendras sintetizada, aceite de almendras y keratina líquida.

 

 

Deja tu comentario

Da una calificación