Cabello bonito, cabello cuidado

Cabello bonito, cabello cuidado

cabellocuidado

 

Lucir un cabello bonito no es solo cuestión genética, que también, hay mucho de cuidado y tecnología en el tratamiento de la fibra capilar, del cuero cabelludo y hasta del aire empleado a la hora de su secado. Todo es importante para lucir una melena sana y cuidada Por eso hoy te traemos tres novedades que ‘te vienen al pelo’.

Detox Completo para Cuero Cabelludo

Schwarzkopf Professional, BC Bonacure, ha añadido una línea única para cabello y cuero cabelludo a su gama: BC Scalp Genesis, el sistema detox con Complejo StemCode, que reequilibra al instante el cuero cabelludo mientras que mejora y garantiza el estado futuro del cabello. Adoptando un enfoque de 360º, ofrece una línea completa de productos sin siliconas que incluye una tecnología superior para prevenir y luchar eficazmente contra los desequilibrios del cuero cabelludo seco y sensible (Gama Calmante), graso (Gama Purificante), Caspa (Gama Anticaspa) y Pérdida del cabello (Gama Activadora de Raíces).

 

Looks infinitos

Con Ghd, amplia gama de productos y ediciones limitadas, los regalos de Navidad no serán problema. Platinum Styler aporta el control necesario para cualquier look. La edición limitada viene con neceser termorresistente y dos exclusivos esmaltes de uñas Opi a juego con la inspiración Nocturne Collection de estas navidades. Contour ofrece profundidad y textura para destacar cualquier forma o volumen. Ghd Air, con su motor de potencia profesional y avanzada tecnología iónica, seca dos veces más rápido. V Gold Styler para looks pulidos y suaves, con acabados brillantes. La versión Flight es ligera, compacta y un perfecto compañero de viaje. Dry & Style: Ghd Air y V Gold Styler en set de luxe de edición limitada. Rizador Curve Creative Curl con un barril ovalado y cónico con el que crear desde rizos naturales a ondas surferas. Tenacilla Curve Soft Curl para rizos grandes y volumen de raíz duradero.

 

La naturaleza al cuidado del cabello

La línea Botanique Pure Nature de La Biosthétique emplea el gran poder de la naturaleza en todos sus productos para el cuidado del cabello y de la piel. Se desarrolla mediante esencias completamente vegetales y 100% certificadas, cuenta con cuatro productos de cuidado con acción activadora y vitalizante gracias a sus extractos naturales de ginseng. La esencia de menta y limón estimulan la piel y el cabello proporcionando frescura natural. Incluye champú con suaves tensioactivos vegetales y ginseng fortalecedor, mascarilla de tratamiento intensivo con aceite de nuez de macadamia y el extracto de raíz de ginseng para una suavidad y un brillo sublime, aceite tratante biológico que repara, regenera y calma el cabello y cuero cabelludo seco y sensible, y crema de Styling nutritiva con ceras puras y naturales.

Si te gustó este tema, también puede que te interese: 

Deja tu comentario

Da una calificación