¿Cómo se usa un spray, una cera y un gel de peinado?

¿Cómo se usa un spray, una cera y un gel de peinado?

Usuarios

 

La vida de los productos de styling más allá del cabello rizado y los volúmenes imposibles. Los productos de estilizado son imprescindibles para conseguir tener un control absoluto del cabello. Es verdad que muchas veces nos quejamos porque no sabemos cómo hacernos un peinado o conseguir un efecto determinado, pero esto ocurre porque no conocemos nuestro cabello ni las necesidades que tiene. Por eso, antes de usar estos un spray, una cera o un gel de peinado, debemos identificar el tipo de cabello que tenemos para elegir los cosméticos capilares más adecuados y no parecer recién salidas de una fiesta de los ochenta.

 

Geles

los geles es mejor aplicarlos sobre el cabello mojado. Utilizaremos pequeñas cantidades para repartirlo bien y, si queremos, podemos pasarnos un peine para definir y dar la forma deseada. Además, este tipo de productos nos permiten definir bucles, alisar o marcar ondas por lo que son ideales para melenas encrespadas o rizadas. Buscaremos un producto que no deje residuos en el cabello y podamos retirarlo con un simple cepillado.

 

diferencia entre spray, cera y gel de pelo

Wella

Ceras

Por otro lado, las ceras nos ayudan a definir zonas, a marcar, a despeinar y a texturizar. Se necesitan muy pequeñas cantidades que debemos aplicar con la yema de los dedos. Podemos encontrar ceras mate o con brillo según el efecto final que deseemos conseguir. Permiten, además separar y dar volumen en las zonas que queramos destacar. Si nuestro cabello es corto es la mejor opción ya que podemos moldearlo sin límites.

 

spray de pelo

Sprays

Por último, Los sprays son muy buena opción para usar en cabello seco o mojado. Se reparten muy fácilmente por el cabello gracias a su formato, además, texturizan, dan volumen y cuerpo y, también, aportan fijación. Si tenemos el cabello liso y fino, hay que elegir un spray que garantice cuerpo y textura sin peso, como Volupt Spray de Sebastian, puede ser la elección idónea.

2 Comentarios

  1. Yo nunca uso spray, sólo gel y algunas veces cera, pero lo que más me gusta es el gel

  2. gracias por la info!

Deja tu comentario

Da una calificación