Una jornada de éxito

Una jornada de éxito

Usuarios

Sólo deciros que fue un éxito la jornada de ayer en plena estación de Atocha peiando a todas las personas, más de mil, que se presentaron con el lema “¿Guapa? No sin mi peluquero” bien visible. Durante 10 horas 30 peluqueros participaron en esta acción cuyo objetivo era dar a conocer y reivindicar los servicios que ofrecen los salones de peluquería a sus clientes. R’Difusión, Luís y Tachi, Rizos, Aires, Alameda, Kibo, Carche, Barquillo, Triunfo, Metropolitan, LLongueras, Cardys, Camille Albane, Blondie Peluqueros o Alberto Cerdán fueron algunos de los salones que participaron en la jornada.

Pancartas., camisetas, tatuajes… los participantes de la original jornada de peluquería lucieron el eslogan para disfrutar de un servicio gratuito de peinado y tratamiento de vapo-activación con pro-keratina, y la nueva coloración del cabello con Hairchalk, tizas de colores que serán el accesorio de moda de esta temporada (Ya os contaré).

Y tú ¿estuviste allí? Cuéntanoslo y, si te atreves, mándanos una foto del resultado.

 

 

Publicado el 26 de septiembre de 2013 en Belleza eres tú:

PEÍNATE GRATIS EN MADRID

Si en febrero fue en Barcelona, ahora la cita es en la capital. ¿Quieres peinarte gratis con los peluqueros más prestigiosos de España? Acude el próximo martes 1 de octubre a la estación Puerta de Atocha (en el Wine Plaza, delante del jardín botánico).

¿Qué tienes que hacer? Acudir con el eslogan de la campaña “¿Guapa? No sin mi peluquero” bien visible, pintado sobre la piel, en la camiseta, en una pancarta… Donde se te ocurra.

¿Cuándo? Entre las 10h y las 20h del día 1 de octubre para descubrir, de una forma divertida, todos los servicios que puede ofrecerte L’Oréal Professionnel.

¡No te lo puedes perder!

 

6 Comentarios

  1. muy buen trabajo

    • Anímate a ir, te va a encantar. Si acudes, hazte una foto con el slogan y cuéntanos qué tal te fue.

  2. Fenomenal. El martes tengo un día algo complicado, pero intentarè ir. Gracias!!!

    • Si vas, no te olvides contarlos qué tal te fue.

  3. Qué bien!! Gracias por avisarnos.

  4. Está genial!

Deja tu comentario

Da una calificación