12 looks de moda fáciles de llevar

12 looks de moda fáciles de llevar

 

Olvídate de peinados sofisticados, ya no se lleva ir ‘de peluquería’, aunque vayas todas las semanas. Ahora de lo que se trata es de ser tú misma. Llevar el pelo lo más cómodo posible, favorecedor sí, pero no ‘arreglado’. Porque tú no tienes que arreglarte, estás guapísim@ tal y como eres y lo que te apetece es decir al mundo ‘est@ soy yo’. Vale, no es cuestión de salir a la calle como si te hubieras levantado de la cama, necesitas un toque de cepillo, de laca, de espuma… pero lo justo para ir a tu aire. Luana Prieto, Learning & Executive Manager de Oh My Cut! y la gama de productos de styling Eimi de Wella Professional te ayudan a conseguir ese look que tanto te gusta, informal pero muy personal que sólo tú sabes llevar.

 

Femenino y singular

Aplica una bblotion capilar sobre el cabello mojado y deja secar al aire agitando medios y puntas. Pulveriza spray fijador en la zona superior y separa una sección lateral usando los dedos. Retuerce la mecha y sujeta con horquillas buscando elevación y volumen en el flequillo. Para fijar la forma aplicamos de nuevo laca sobre el tupé y también en medios y puntas para separar y texturizar.

peinados así se hace

 

eimi juvenil

 

Rejuvenecer con cabeza

Un peinado juvenil quita muchos años de encima, visual y anímicamente. Sobre el cabello mojado elimina la humedad y aplica un poco de espuma en las raíces. Seca por completo sin usar cepillo y creando formas naturales con los dedos, arrugando y moldeando a tu estilo, mientras el producto trabaja la textura. Para finalizar recoge con horquillas los largos en la nuca y pulveriza con un toque de spray para fijar el look.

 

 

Melena muy larga y seductora

Eimi

Seca el cabello al aire y separa una sección de la zona superior como si fueras a realizar un tupé. El ancho de esta sección va de mitad de una ceja a mitad de la otra. Las secciones laterales las dirigimos hacia abajo y sujetamos ambas en la nuca con una coleta escondida bajo el resto de la melena. En la zona del tupé marcamos una onda usando la plancha. Una vez creado el efecto, sujetamos el tupé en una coleta sobre la coronilla dejando caer el resto del cabello sobre la melena. Para finalizar, usamos la tenacilla cónica para crear rizos en las puntas, pulverizando protector térmico antes de marcar cada mechón. Una vez marcado todo, cepillamos el cabello para separar, arrugar y exponer la textura deshaciendo la separación.

 

Recogido luminoso

eimi luminoso

Seca el cabello al aire agitándolo para exponer su máxima textura natural. Ata una coleta baja en un lateral de forma que puedas hacer un twist. Para ello, crea una apertura en la coleta por encima de la goma e introduce la coleta por el hueco creado. Una vez realizado el primer twist toma un mechón de la coleta y enrosca sobre la misma simulando una goma con el propio cabello. Para lograr la textura usa una pequeña cantidad de crema texturizante sobre los dedos y pellizca todo el look para romper la tensión y relajar los mechones. Finaliza con spray de brillo para aportar un acabado extra de luz, proteger y sellar el look. Deslumbra con cada movimiento

 

 

eimi minimalista

Minimalista

Seca el cabello con secador para quitar la humedad y aplica pasta de modelaje. Marca la raya y levanta el flequillo usando los dedos y el secador. Finaliza el look con un toque ligero de laca flexible. Menos es más.

 

eimi natural

 

Natural

Lava y acondiciona con productos hidratantes y seca al aire casi al completo. Aplica spray de fijación suave y crea algunas trenzas flojas e irregulares en medios y puntas de la zona delantera (si tu cabello tiene algo de forma este paso se puede lograr solo con el producto y con tus manos). Termina de secar con las trenzas, suelta y agita mientras rocias un spray de brillo. Así de sencillo.

 

 

eimi retro

 

 

Retro

Quita la humedad del cabello mojado con la ayuda de una toalla. Aplica una cantidad generosa de pasta de modelaje y reparte con las manos. Una vez que el producto está bien distribuido por todo el cabello, peina hacia atrás y fija con un spray.

 

 

 

Ondas muy dulces

eimiLava y acondiciona con productos de máxima hidratación. Posteriormente, aplicar Sugar Lift de Eimi, spray rico y flexible con infusión de azúcar que ofrece volumen, brillo y textura, y seca el cabello trabajando formas en medios y puntas. Como truco final, envuelve mechones gruesos en un cepillo redondo, aplica spray de fijación suave, dejar secar 45 segundos y repite en todos los mechones del contorno incidiendo en los laterales para generar movimiento natural y duración en el estilo.

 

Urbano

eimi urbano

Seca el cabello agitando y usando las manos para despeinar sin control. Una vez seco, toma pasta texturizante entre las manos, calienta y activa el producto para después aplicarlo en la zona superior deslizando los dedos entre los mechones y despeinando el look. Un truco para que quede perfecto, es hacerlo sin mirarse al espejo y dejarse sorprender por el resultado final. El street style más chic.

 

Vintage
eimi vintage

Lava y acondiciona con productos de hidratación, aplica espuma para rizos para marcar el cabello creando formas ligeras y generando un movimiento curvado en las puntas. Toma 3 mechones frontales y aplica laca de fijación flexible y, con la plancha o unas tenacillas medianas, crea ondas en forma de tirabuzón. Tras fijarlas, cepilla para unir el movimiento de todos los mechones.

 

 

eimi wou

Moderno

Realiza el brushing aplicando espuma de raíces por secciones para dar volumen. Usa la plancha para lograr el efecto disparado en puntas. Busca la máxima fijación y separación en mechones, huyendo de lo natural para lograr el efecto peluca. El toque de color en la zona superior es opcional. Dejarás al mundo sin palabras.

 

Volumen XXL

 

eimi xxlPara crear este look tenemos dos opciones: por un lado, partir de una melena con rizo natural, en cuyo caso debemos cepillar el rizo para deshacerlo y unificarlo exponiendo su textura natural; o como segunda opción, si el cabello es liso, podemos simular este efecto creando trenzas medias y finas de 3 cabos, humedeciéndolas previamente y aplicando espuma extra volumen. Seca las trenzas con un difusor. Una vez secas las deshacemos cepillando y usando spray direccional para mantener la forma sin perder la naturalidad. Para finalizar el look cepilla la zona superior marcando una raya lateral y fija con spray efecto mojado toda la capa. Deja secar y si fuera necesario, vuelve a pulverizar el spray hasta lograr que el efecto wet quede definido.

 

Deja tu comentario

Da una calificación