Peinados de moda, colección The Hair Times

Peinados de moda, colección The Hair Times

Usuarios

Maison_HairTimes__10

 

Estilos de vanguardia de la mano de Maison Eduardo Sánchez. Su última colección, The Hair Times son sus propuestas de peinados de moda para la temporada 2016/2017. Cortes para él y para ella con el estilo más urbano que te puedas imaginar.

maison eduardo sánchez¿Quieres más brillo en tu pelo? No necesitas cambiar tu tono, puedes iluminar medios y puntas con el tratamiento Sun Light. La modelo lleva además un barro color caramelo que aporta un reflejo cálido. El cabello se seca con difusor para dar volumen y textura. Después con una tenacilla gruesa y otra mediana se crean rizos de dos tamaños y apertura diferentes. Abre con los dedos y vaporiza spray de rizos.

eduardo sánchez

 

 

 

 

 

 

El lleva un corte con los laterales y la nuca al 3 y la parte superior más larga pero haciendo una transición suave para integrar todo el conjunto y dar un aspecto armonioso. El flequillo y la coronilla se trabaja con navaja para dejar una sensación irregular, creando un entresacado, para darle más movimiento. Las puntas se definen suavemente con un bálsamo de peinado.

maison eduardoAmplitud de ondas creadas con tenacilla cónica haciendo especial hincapié en los medios con un pequeño truco: los mechones fueron enrollados sobre sí mismos, retorciéndolos antes de enroscarlos sobre el barril de las tenacillas. En las puntas se aplican unas gotas de sérum.

the hair timesUna coleta se transforma en un recogido exquisito gracias a los detalles. La raya en medio, perfectamente simétrica; el cabello, cubriendo las orejas, enmarcando el rostro; la coleta, agarrada por un elástico cubierto por un mechón de pelo retorcido sobre sí mismo y creando un triple anillo y, finalmente, el cabello trenzado en solo dos ramales sujetos con un elástico transparente.

Hair timesCorte a capas desde el final de los pómulos a las puntas, redondeando los ángulos del área frontal. Un degradado que da una forma más redonda al conjunto. Los rizos se crean primero con un cepillo redondo para aportar brillo y textura pulida. Cada vez que terminamos de rizar una mecha se sujeta con pinzas de metal. Para marcar más el rizo, usamos la tenacillas y luego lo abrimos con un peine de dientes anchos mientras lo fijamos con el aire frío del secador y un spray de rizos. El color, un rubio frío con doble balayage y un reflejo casi beis que da como resultado un tono nórdico.

hair times maison eduardo sanchezRecogido posterior que resalta la línea de la mandíbula. La raya tumbada permite abrir y dar suavidad a los mechones que caen a un solo lado del rostro a la vez que se deja un mechón suelto cayendo sobre uno de los hombros.

hair times by Eduardo SánchezTras un tratamiento de queratina para eliminar el encrespado, se rebajó a tijera la nuca y los laterales sin dejar el cabello muy corto. En el frontal lleva un degradado más un entresacado para aligerar un pelo muy abundante y denso. El acabado final se realiza con una pequeña cantidad de crema de peinado.

 

Si quieres más estilismos de peinados, no te puedes perder:

 

2 Comentarios

  1. Gracias Mayte por tu artículo que nos encanta y nos hace mucha ilusión.Un beso y feliz verano.

    • Gracias a ti por estar ahí.

Deja tu comentario

Da una calificación