Se lleva el flequillo

Se lleva el flequillo

Usuarios

Una de las grandes tendencias de esta temporada, los flequillos. En todas las medidas, pero espacialmente en cortos y medias melenas los flequillos son los protagonistas porque dan gesto y movimiento al cabello. Flequillos largos hasta las cejas, geométricos, planos, ligeros y con movimiento. Ladeados, levantados, peinados hacia atrás… Este verano, tú eliges.

 

flequillo

Mono-mods. Essential Looks Schwarzkopf Professional

flequillo

 

 

Cebado nos propone un Bob actualizado. Es la media melena más corta o el cabello corto más largo… y el resultado es un estilo práctico, fácil de llevar y de peinar, que moderniza el estilo dando un look muy vitalista y dinámico. El corte funciona perfectamente para dar una imagen working, sexy, glam o vamp porque permite transformaciones fáciles que se adaptan perfectamente a la ocasión.

flequillo

 

 

 

 

Para las incondicionales de la media melena el flequillo da mucho juego. En esta ocasión Cebado combina una técnica de corte muy desfilado.

 

 

 

 

 

Se imponen los flequillos llenos, contundentes, cobrando más importancia que el resto del corte. Se llevan ladeados para crear ese aire misterioso, sexy y tierno a la vez.

flequillo

3D Dreams. Smart Streetstyle. Indola

flequillo

Galactic Glamour Smart Streetstyle Indola

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOS FLEQUILLOS RECTOS SON LOS MÁS DIFÍCILES DE MANTENER Y CUIDAR

Anthony Llobet, Estilista Embajador de TRESemmé en España nos desvela sus secretos. “El truco para peinar un flequillo recto está en la manera de secarlo. Para conseguir que un flequillo recto quede bien, habrá que peinarlo mientras aún esté mojado y secarlo desde arriba. Como toque final, acaba por abajo con aire frío y aplica un poco de laca para fijar y ayudar mantener el flequillo liso todo el díaLa gama Liso Keratina de TRESemmé  puede ser tu aliada perfecta, ya que sus productos controlan el encrespamiento hasta 48h para un cabello más liso, suave y fácil de manejar.”  ¿Su flequillo preferido? ” “Esta temporada me decanto por un look de flequillo ladeado, de raya muy baja, cercana a la oreja, que cubra totalmente la frente. Este look es muy versátil y perfecto para todas las facciones”. 

Celebrities de la talla de  Zoey Deschanel o la modelo Karlie Kloss ya han hecho del flequillo su verdadera seña de identidad. Si, como ellas, quieres un cambio radical, no lo dudes, apuesta por tu flequillo preferido, este verano es lo que triunfa.

flequillo

Zoey Deschanel. estarguapas.com

 

flequillo

Karlie Kloss.bellasugar.com

3 Comentarios

  1. Para mí, el problema del flequillo es que tienes que estar muy pendiente de él, cada pocas semanas hay que recortarlo porque si no se te mete en los ojos y es incomodísimo.

  2. A mi también me chifla. Me parece que enmarca los ojos y los destaca más. 🙂

  3. Me encanta el flequillo… ¡no puedo vivir sin él! jaja…

Deja tu comentario

Da una calificación