Sophie Turner, embajadora de Wella

Sophie Turner, embajadora de Wella

La actriz Sophie Turner es la nueva embajadora global de Wella Professionals, marca que ya cuenta con más de 135 años de historia y pasión por la peluquería. Esta alianza pretende inspirar a los entusiastas de la belleza y a los estilistas a que descubran el verdadero color a través del poder de la transformación.

Sophie Turner tiene 4,9 millones de seguidores en Instagram, es la musa perfecta para la visión creativa que caracteriza a Wella Professional y su iniciativa #stylistsdoitbetter. La actriz desafía constantemente los límites del estilo, haciendo intrépidas y favorecedoras transformaciones en el color de su cabello.

Estoy muy agradecida de ser la nueva embajadora de Wella Professionals, una marca de belleza icónica que anima a mujeres como yo a estar seguras de las decisiones que toman” ha comenado Sophie. Esta colaboración se inicia con la aparición de Turner en las campañas de verano/otoño de la marca de productos capilares. Detrás de sus looks van a estar Sonya Dove, artista global de Wella Professionals, , y Christian Wood, con el objetivo de conseguir una campaña moderna y un estilo joven.

La actriz también llevará los estilismos de la firma a la vida real en la alfombra roja, aunque no será la primera vez, pues ya ha paseado looks con productos de Eimi en varias ocasiones. “Estamos encantados de anunciar a Sophie como embajadora global de Wella Professionals -afirmó Laura Simpson, Directora Global de Marketing de Wella-, es una artista con un talento excepcional que representa a una generación de mujeres a las que le gusta expresarse a través de looks Premium con un color sofisticado en su cabello. Conseguir unos resultados de color excepcionales solo son posibles si se realizan en el salón, utilizando los mejores productos y servicios, algo que Wella Proffessionals ofrece con orgullo tanto a Sophie como a millones de mujeres y hombres en todo el mundo”.

¿Y qué hace una embajadora de marca?

Turner ayudará a Wella Professionals a lanzar nuevas innovaciones de productos mediante campañas multifacéticas de relaciones públicas y aparecerá en acciones de marketing a nivel global, también en publicidad impresa y digital a través del hashtag #yestoblonde y #damoscoloralavida, en displays de tiendas y en los contenidos de redes sociales desde el próximo mes de julio.

Deja tu comentario

Da una calificación