¡Con canas y sin tiempo!

¡Con canas y sin tiempo!

Usuarios

Increíble pero cierto, con tantos eventos has olvidado ir a teñirte. Y al mirarte al espejo descubres que la única opción, a estas alturas, es hacerlo en casa. Pero si nunca lo has hecho probablemente no sepas ni el color que más te conviene.

Alicia Espriu, Brand Manager de Farmatint, experta y adicta confesa a hacerse la coloración en casa, brinda unos tips para elegir el tono ideal y no fracasar en el intento.

Cócteles, reuniones y prisas por estar siempre perfecta no son el mejor combinado para esta época del año en que el cabello es el invitado estrella. Para las mujeres es un arma de belleza, de seducción y sobre todo de seguridad, por lo que tenerlo impecable no es un capricho sino, un “must-wear”.

La coloración capilar cobra mayor protagonismo en caso de canas indeseadas o raíces canosas, que son impresentables en cualquier festejo. La elección del tono adecuado en este caso, para cada tipo de piel, personalidad y circunstancia, es vital para lucir impecable durante todo el día y la noche.

Fototipos I y II: Corresponden a personas normalmente pelirrojas y/o rubias, de tez blanca o muy blanca, delicada y sensible. Los tonos capilares oscuros en este tipo de piel, tienden a endurecer las facciones, por lo que, o nos maquillamos mucho para compensar y suavizar, o no son recomendables. En este caso los castaños y rubios en todas sus variantes (fríos, dorados, claros, oscuros…) son los idóneos para lucir espléndida en todo momento.

Farmatint

Fototipo III: Es el más común y corresponde a personas con cabellos castaños y tez intermedia. En este caso, se amplían las posibilidades en lo que a coloración se refiere, ya que este tipo de piel permite jugar más con los distintos tonos, aunque los más demandados son los marrones y los ámbar.

Fototipo IV y V: Pertenecen a las personas de cabello naturalmente moreno o negro y de tez oscura. Los tonos muy claros no son recomendables ya que difuminarían las facciones de la cara. Lo ideal es aplicar tonos rojizos, marrones o cobrizos para lucir favorecida e impecable en cada ocasión.

Farmatint (11,99 €) se vende en: Farmacias, Parafarmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés. Así que todavía estás a tiempo de solucionar el problema.

 

Belleza eres tú os desea ¡Feliz Año Nuevo!

PGV

2 Comentarios

  1. hola!desde hace 11 años soy alergica al benceno y no me puedo tintar xq se me inflama la cabeza cara y cuello y si me da muy fuerte hasta costras con pus en el cuero cabelludo con peligro de asfixia claro por desgracia genetica tengo muchisimas canas asi que la unica solucion que he encontrado son las mechas sin que me toquen la raiz me las pongo de dos tonos mas los dos mios blanco y negro y me tomo antes de ir a la pelu 2 antiestaminicos que no siempre me sale bien a veces al salir me voy derechita a urgencias a que me pinchen y lo mal que lo paso pero no puedo hacer mas lo unico que me queda es conformarme asi que si alguna teneis el mismo problema aqui os dejo una solucion.

    • Muchas gracias Yarike por tu opinión. Supongo que habrás probado todo tipo de tintes ‘antialérgicos’ y ni aun así encuentras uno que de verdad te funcione. Las alergias son bastante complicadas de tratar. Un saludo.

Deja tu comentario

Da una calificación