in flashy colours, teñirse el pelo es divertido

in flashy colours, teñirse el pelo es divertido

Usuarios

 

Crea nuevos efectos cromáticos en tu pelo con in flashy colours, la nueva coloración sugerente y vibrante de tonos que hace del color toda una declaración de autor.

Como cada viernes, tras el impás de agosto, seguimos con las novedades. Y hoy os quiero hablar de una muy especial que descubrí justo antes de irme de vacaciones. Hablamos de teñirse el pelo, sí, como casi siempre, pero en esta ocasión de una forma diferente y muy divertida. Y no lo digo solo por lo que me han contado sino porque lo he probado.

In flashy colours, de Montibello, es una nueva dimensión del color profesional que dice adiós a la monotonía. 7 tonos puros que se aplican directamente, se mezclan entre sí o se aclaran con un neutro para dar lugar a pasteles de alta intensidad. Rosados con tonos azulados, rubios que se acercan al lima, azules como la noche… La variedad es infinita, depende del colorista y del cliente, porque es una coloración totalmente personalizada.

 

montibello

 

Y no sólo en cuanto a la elección del color, también la aplicación: mechas sueltas, en raíces o puntas, uno o más tonos, degradados, intensos, pastel… Empieza el espectáculo.

 

in flashy de montibello

 

Probando, probando…

…directamente en el laboratorio, es decir, en el centro técnico de Montibello. Allí me esperaba Luis Valverde para algo más que teñirme el pelo. A ver, que las canas tenían que desaparecer y una primera ‘coloración de toda la vida’ era imprescindible. Así que el trabajo empezó por aplicar mi castaño natural en las raíces. Y ya después empezó el ‘juego de colores’.

Me decanté por lo que ellos denominan Shade Flash, efecto sobrado en el que el color aparece del interior al exterior de forma sutil. Para que resaltara sobre mi castaño oscuro, dudamos entre el violeta y el rojo. Al final, Luís me aconsejó el segundo. Todo un acierto.

 

¿Cómo se hace?

Primero me separó la parte superior de la melena trazando una sección en zig zag de lateral a lateral de la cabeza. Después escogió mechas de la zona interior y las decoloró. ¡Horror -pensé- el cabello se me va a estropear muchísimo!

No, con Plantiblanc plus está todo bajo control, además como in flash colours no contiene amoniaco, ni peróxidos ni colorantes de oxidación, no altera la fibra capilar y cuida el cabello aportándole un plus de brillo. A continuación aplicó el color fundiendo de medios a puntas para conseguir un efecto de sombra de color en la parte posterior e interior de la cabeza. Al alternar secciones de color con otras sin color, el resultado es muy sugerente.

La coloración se va con los lavados con lo que, especialmente en verano con los baños en mar y piscina, la duración es de apenas unas semanas, pero es una genial idea para un look diferente para cada ocasión porque no siempre nos apetece ir de rosa, rojo o azul y yo, para la próxima, ya estoy pensando ¿en verde lima?

color de montibello

Y tú ¿Por cual te decides? Cuéntanoslo.

2 Comentarios

  1. No soy soy de teñirme el pelo pero la verdad es que estos tintes me encantan, no para la cabellera entera, pero unos mechones, como la tercera foto, quedan preciosos. A lo mejor me decido.

    • No te lo pienses, recuerda que es efímero y siempre queda bien. Decídete, no sólo por shade de la tercera foto que me hice yo, también queda ideal sólo en las puntas, o algunas mechas por encima… Las posibilidades son infinitas. Lo mejor es que pidas consejo a tu estilista para que que te oriente lo que mejor que quedaría con tu color de pelo, corte, tono de piel…

Deja tu comentario

Da una calificación