Cejas pobladas bien definidas

Cejas pobladas bien definidas

Así es como se llevan las cejas, pobladas y bien definidas para conseguir una mirada sofisticada, atrevida y camaleónica. Sigue la tendencia.

La mirada es protagonista de un look enigmático y elegante que se deja ver tanto de día como de noche. Por ello debemos tener en cuenta diferentes aspectos a la hora de maquillar los ojos prestando especial atención a las cejas. Atrás quedaron las líneas finas y perfiladas, hoy para enmarcar el rostro y llenarlo de expresividad apostamos por su espesor. Si no tienes, puedes conseguirlo. En el mercado han surgido productos capaces de repoblar las cejas más pobres, fruto de la edad, la naturaleza o depilaciones excesivas en repetidas ocasiones.

 

¿CÓMO DIBUJAR LAS  CEJAS?

Olivier Gay, maquillador experto en crear miradas, afirma que esta temporada los pelitos ‘indomables’ del inicio de la ceja son el elemento clave para dar un toque salvaje a una ceja delicadamente trabajada.

 

Para definir bien las cejas necesitaremos un lápiz o pincel largo que nos sirva de guía para marcar los puntos clave.

  1. Colocamos el lápiz sobre el labio y lo dirigiremos hacia la parte externa de la aleta de la nariz. A su paso por la ceja, el lápiz marcará el comienzo de la misma.
  2. Para marcar el segundo punto clave en el recorrido de la ceja, mantendremos la mirada hacia el frente y colocaremos el lápiz en paralelo al iris, en vertical, para descubrir cuál debería ser el punto más alto de la ceja.
  3. Por último, para ubicar el punto en el que debería de finalizar la ceja, unimos mediante el lápiz la comisura del labio con el final del ojo. Como resultado, obtenemos el punto exacto.

Una vez señalados los puntos clave para el correcto diseño de nuestra ceja tendremos que, o bien depilar si hay un exceso de pelo fuera de las zonas marcadas o  bien maquillar con los productos adecuados.

 

¿CÓMO HACERLAS CRECER?

Ceja antes del tratamiento con Uberbrow pen

Después del tratamiento con Uberbrow pen

 

 

 

 

 

 

Überbrow eyebrow enhancing sérum es capaz de fortalecer y embellecer las cejas en un tiempo récord. Permite el crecimiento en zonas poco densas y darles forma de nuevo, embellece, acondiciona, fortalece y vuelve a aportar juventud y naturalidad. Está indicado para personas que se han sometido a tratamientos de quimioterapia o cualquier medicamento, así como para problemas de alteraciones hormonales. Sus ingredientes principales tienen propiedades reparadoras y actúan como anticaída.

Así se usa. Aplicar el sérum directamente una vez al día, mejor de noche, sobre las cejas y dejar secar el producto durante varios minutos. 140 €. Disponibles en www.poryparami.es

 

M2 Brows Eyebrow Renewing Serum, regenerador de cejas, que consigue repoblar las más pobres o las que han sido depiladas durante periodos de tiempo tan largos, que no han vuelto a crecer. Posee el ingrediente natural Black Sea Rod Oil, que potencia la acción del crecimiento del vello en esta zona. 155 €.

 

 

 

2 Comentarios

  1. Tengo que probarlo para rellenar mis calvitas.

    • Seguro que te encanta, si te decides, cuéntanos tu experiencia. Un saludo, y gracias por estar ahí

Deja tu comentario

Da una calificación