El arte del maquillaje

El arte del maquillaje

Usuarios

Nars

Sí, porque el maquillaje es un arte, pero en esta ocasión más, porque te hablo de arte dentro, y fuera, de una paleta de maquillaje. Es Man Ray for Nars Holiday 2017 Collection. La edición limitada de Nars, ya nos tiene tan acostumbrados a ellas que la esperamos con auténtica excitación, para estas Navidades. Inspirada en el fotógrafo surrealista Man Ray.

François Nars, fascinado por el arte y la cultura de Montparnasse de la década de 1930 descubrió a Man Ray en su más tierna juventud, quedando prendado de las fotografías de Kiki “son mis favoritas. Probablemente se deba a que estaban más relacionadas con el maquillaje, que era mi principal interés cuando me mudé a París por primera vez”. Esta Navidad se materializa esa pasión en la edición limitada Holiday 2017, donde Nars Cosmetics presenta 23 referencias, una alineación de colores, así como cofres de regalo con tonalidades, texturas y tonos atractivos que evocan la ‘apelación surrealista’ que plasman algunas de las imágenes más icónicas de Man Ray, como una oda al artista estadounidense y su trabajo.

Inspirados en el arte electrizante del gran maestro moderno se abre a nuestro alcance una propuesta imaginativa de tonos oscuros y brillantes que evocan el ingenio legendario del artista, mientras que los efectos audaces y dimensionales ofrecen una oda a la originalidad, una expresión a lo inesperado. Para los amantes del coleccionismo a los que Nars nos tiene acostumbrados, esta Navidad no podremos prescindir de estas pequeñas obras de arte, ideales para regalar aunque nos va a costrar deshacernos de ellas una vez se encuentren entre nuestras manos.

Por supuesto en el interior de estos envases bellamente ilustrados se encuentra toda la calidad de estos productos de maquillaje pero, quién se atreve a usarlos bajo el influjo del impresionante genio.

Para quien quiera hacerse con toda la colección tendrá que diversificar sus compras porque hay productos de venta exclusiva en El Corte Inglés, otros solo en Sephora y todos, solo a la venta en Noviembre y hasta fin de existencias. Si en algún momento de tu vida te dejaste seducir por los labios de Man Ray, yo sí, ahora disfrutarás de ellos en dorado en esta particular colección poco convencional como la marca Nars.

Si te apasionan las viejas fotografías, si eres amante del color en blanco y negro –“ Un labial muy gráfico, un ojo delineado o un labio definido crea un look que nada tiene que ver con el color. Y, por supuesto, un eyeliner negro o un labio rojo oscuro sobre una piel pálida puede parecer casi blanco y negro”, dice François Nars-, no te puedes perder esta colección con algunas de las imágenes más icónicas de Man Ray por dentro y por fuera.

Si tuviera que elegir, uno de ellos sería definitivamente la paleta de sombras de ojos Glass Tears con la fotografía icónica de Man Ray. Ya solo la imagen es hermosa, es la perfección. Y, por supuesto, los colores de la paleta son geniales. Pueden usarse solos o en combinaciones”.

¿Y tú con cual te quedas?

Si te gustó este tema, puede que también te interese:

2 Comentarios

  1. Me encantan. Yo no me maquillo pero siempre me han parecido preciosas las cajitas de sombras y coloretes… Y éstas aún más. Para hacer un regalo son ideales.

    • La verdad es que da hasta pena usarlas de lo bonitas que son.

Deja tu comentario

Da una calificación