Maquillaje de gala

Maquillaje de gala

maquillaje de gala

 

La última gala en la que muchas actrices han brillado en photocall y red carpet ha sido la Gala Met 2017. En la alfombra roja de la gala anual del Museo Metropolitano de Nueva York, que este año rendía homenaje a Rei Kawakubo, pudimos ver un sinfín de celebridades brillando como nunca. Muchas de ellas, en lo que a maquillaje se refiere, optaron por Marc Jacobs Beauty, marca de maquillaje exclusiva de Sephora.

 

Gisele Bündchen, con un maquillaje clásico y sofisticado a juego con su elegante vestido plateado utilizó, entre otros, dew drops coconut gel highlightler, un gel de coco que el maquillador aplicó en la parte superior de sus pómulos, y Air Blush Duo 504 kink and kisses, un dúo de rosa pálido que va del pétalo al melocotón. Para los ojos se decantó por una exagerada mirada felina delineando las pestañas superiores e inferiores y jugando con las tonalidades cacao, dorado y gris plata en los párpados, culminando con unas pestañas como de terciopelo negro dibujadas finas como plumas.

 

 

 

 

Frances Bean Cobain, hija del fallecido Kurt Cobain, para no desentonar con su look firmado Marc Jacobs, el maquillador Michael Ashton, optó por aplicar el corrector con la brocha Remedy Concealer, para darle a la piel un acabado verdaderamente mutidimensional, debajo de los ojos, en las zonas planas de la cara. La profundidad surgió después con un toque de polvos bajo los pómulos, alrededor del perímetro de la línea del cabello, y sobre la mandíbula. Tras definir las cejas, en los ojos, la paleta Style Eye nº7, de champán a melocotón, pulen el párpado suavemente con tonalidades oro. Pestañas con mucho volumen.

 

 

 

 

 

La actriz y modelo Emily Ratajkowski, fue maquillada por Hung Vanngo que se inspiró de su destelleante vestido azul, verde y dorado, por lo que jugó con los lápices de ojos Matte Highliner en tono Whirlpool 51, un toque de diversión que se extiende más allá de la línea externa del ojo, y over(night) 61, un azul profundo. Bajo el ojo una línea de sol, una sombra brillante bronce y oro que exagera la forma del mismo.

 

Sofía Coppola, lució una piel perfecta gracias al maquillaje aplicado con esponja húmeda que permite una cobertura total sin resultar demasiado evidente ni aportar efecto máscara. Un toque de iluminador en los pómulos y polvos garantizan una tez resplandeciente. En los ojos sombra base de tono champán. Sobre ella toques estratégicos marrón y crema que van dando forma al ojo, dando mayor intensidad a la parte externa. El maquillador también utilizó sombra crema para destacar el hueso de la frente. Una raya negra recorre los dos tercios externos del ojo en la línea superior de las pestañas, consiguiendo mayor profundidad y definición. En las pestañas inferiores el trazado solo cubre el tercio exterior.

 

 

A Selena Gómez, maquillada también por Hung Vanngo, le prepararon la piel con Coconut Primer, para posteriormente aplicarle unas gotas de Dew Drops que iluminaron su rostro. Un intenso párpado en color rosa creado con Matte Highliner y unos labios nude logrado con los nuevos tonos de New Nudes.

 

 

Estos son solo algunos de los trucos que los maquilladores emplean con las celebrities para que luacan radiantes en la alfombra roja, pero tú también puedes ponerlos en práctica. Contarlos todos requeriría un completo paso a paso que un día de estos haremos, con profesional y una modelo que puedes ser tú.

Fotos: Getty Images

Si te gustó este tema, puede que también te interese:

Y no te olvides compartirlo en la red:

Deja tu comentario

Da una calificación