Maquillaje de Navidad, la estrella eres tú

Maquillaje de Navidad, la estrella eres tú

 

¿Quieres estar impecable en tus noches de fiesta? Dale protagonismo a tus ojos, ilumina tu rostro y resalta tus labios, son los consejos de Marta García, del centro de estética que lleva su nombre en la ciudad de Oviedo. Por nuestra parte, hemos escogido algunos productos que harán más fácil este cometido.

Smokey Eyes

Sigue las pautas de los rostros más conocidos de la alfombra roja“, dice Marta. En los ojos: carbón, mucho carbón. O lo que es lo mismo, utiliza sombras oscuras que den mucha definición y delinea los ojos con precisión para darles más protagonismo que a los labios. Hay que intensificar la mirada para conseguir un efecto ahumado. Imprescindible destacar pestañas superiores e inferiores. Si no tienes suficientes o son muy finas, no lo dudes, tíñelas, moldeadas, póntelas postizas… ¡Los ojos son lo importante!

maquillaje de navidad

maquillaje de navidadEstas Navidades M2 Beauté te invita a estrenar unas pestañas más largas, densas y curvadas con el lanzamiento de un precioso cofre de coleccionista que sin duda hará las delicias de las incondicionales de M2 Lashes. En el interior de M2 Beauté Christmas Edition se esconde M2 Lashes, el tratamiento para hacer crecer las pestañas que ha conquistado a las amantes de una mirada de infarto. Junto a él, un joyero redondo de porcelana para ponerle un toque chic y coqueto a tu tocador. Déjate deslumbrar por su divertido diseño inspirado en los 70, a juego con su packaging, y descubre el poder de tu mirada.

Para unos smokey eyes perfectos te recomendamos:

smokey eye navidad Douglas Make-Up Sparkling Pallete. Su gama cromática, compuesta por 16 colores diferentes, crea todo un arcoíris de opciones en torno a los tonos tierra. Desde el marrón oscuro al nude, pasando por otros como el rosa empolvado el dorado champán, esta paleta supone un abanico de inmensas opciones para lograr la mirada más seductora, en un solo tono o, ¿por qué no? un smokey eye de infarto.

maquillaje navidadCream Mousse Eyeshadow de IsaDora. Sombras en crema mousse con un acabado shiny y una textura especial esponjosa al tacto. Su aplicador en forma de pincel, facilita su rápida aplicación y difuminación sobre el párpado. Brillante con toques metálicos que dan un efecto glossy sobre la piel. Un ahumado con toques de brillo también es posible, sobre todo si es Navidad.

navidad

 

 

 

Lo que no puede faltar en un smokey que se precie es un delineado perfecto. Y si al final no te decides por unos ojos ahumados, la línea de ojos que no falte. Eye-liner Golden Opulence, la edición limitada para estas navidades de Elizabeth Arden.

 

 

Rostro nude, labios al gusto

Marta García recomienda apostar por una tez nude sin demasiados volúmenes y unos labios muy personales. “Atrévete y mezcla sin miedo dos o tres tonos para conseguir el tuyo. El color perfecto para ti“.

 

artdecoColores, texturas y multitud formatos… Estas Navidades Art Couture Lipstick de Artdeco tiñe los labios en sus tonos más glam, con apuestas que van desde el ‘rouge’ al dorado, o desde el acabado ‘nieve’ al púrpura más mate. Entre sus cualidades: fija bien, tiene textura cremosa y brillo perfecto. Tiene una textura en gel que se desliza sobre los labios sin dificultad, proporcionando una inmejorable sensación. Posee extracto de lúpulo, que nutre e hidrata.

baume de rose by terry edición navidad

 

 

 

 

Y para unos labios perfectos, no podemos olvidar el tratamiento. Para estas Navidades, By Terry te propone una edición en tamaño viaje del legendario Baume de Rose, enriquecido con micropartículas de oro de 24 quilates.

 

 

 

 

 

Uñas, más que navideñas, galácticas

 

¿Por qué no un detalle plateado o dorado para estar perfecta? nos dice Marta.

revlon esmalte

 

 

Aunque Revlon nos propone tres tonos espectaculares: gris piedra, verde con reflejos brillantes, en la imagen, y azul metalizado. Los tres del sistema en dos pasos Colorstay Gel Envy, capaz de garantizarte un acabado gel super brillante que se mantendrá inalterable en tus uñas hasta 7 días, y sin necesidad de lámpara UV.

 

 

masgloDe Masglo hemos escogido su Colección Sideral. Cuatro esmaltes que parecen como recién llegados de otro planeta para que las uñas sean las auténticas estrellas: Prestigiosa con sus sutiles reflejos plateados; Celestial y su delicado universo de destellos azules; los mil y un irreales matices rosados y, también, dorados de Regia; y Suntuosa, un auténtico firmamento negro de gran intensidad en el que descubrir nuevas constelaciones y objetos celestes.

 

Y para terminar, Deborah Milano te anima a lucir tu look más sexy estas navidades con la colección Midnight party. Ojos seductores y marcados, labios con brillo, tez iluminada. ¿Lista para la fiesta?

deborah milano

Desde Belleza eres tú, deseamos que tengas una

¡Feliz Navidad!

regalos de belleza

 

Deja tu comentario

Da una calificación