Maquillaje de temporada, se lleva el lavanda

Maquillaje de temporada, se lleva el lavanda

maquillaje de temporada

 

El color lavanda es tendencia esta primavera, en los ojos y en las uñas. Para los labios, un toque de rosa y coral, un brillo fresco y natural. Por supuesto, tampoco puede faltar una tez uniforme y luminosa, fácil de conseguir con polvos de belleza microfinos. Es la propuesta de María Galland.

599 Pudre Perfecteur Éclat para un cutis terso y uniforme con brillo. El compañero ideal para esta primavera verano.

512 Teint Compact UV para las adictas al maquillaje compacto también en verano. Dos en uno con FPS 50 que previene el envejecimiento provocado por los rayos UV. Además, alivia las pieles estresadas con bisabolol. Con vitamina C que revitaliza la piel y vitamina E que protege de los radicales libres. Es la protección perfecta para pieles sensibles.

516 Pudre Brillante Soleil, polvos bronceadores ligeros con FPS 12 que proporcionan frescura y luminosidad instantáneas y crean un suave aspecto veraniego ya en primavera, aunque llueva. Realzan el color natural de la piel y el contorno facial para conseguir
un efecto contouring alisador.

522 Mascara Intense, máscara de pestañas de color
 violeta lavanda oscuro que aporta volumen y alarga las pestañas. Un tono que intensifica el look y 
el color natural de 
los ojos. El truco: maquilla primero tus pestañas de negro y, sobre este, aplica este tono solo en las puntas. El resultado es espectacular

524 Le Crayón Yeux Infini Waterproof, un delineador de ojos, también en violeta lavanda, resistente al agua. Para el día, difumina la línea con la pequeña esponja integrada. Para un look de noche seductor, delinea el párpado superior e inferior junto a las pestañas y deja secar.

500 Le Rouge, lápiz de labios voluminizador con un brillo intenso. En coral o rosa, el éxito está asegurado.

504 Le crayón Lèvres.  Asegura un contorno de labios perfecto en rosa suave, impidiendo que el lápiz de labios se desdibuje. Combina con todos los tonos rosados y de bayas.

507 Le Vernis. Un fresco tono lavanda para las uñas de las manos y de los pies, ideal para piel bronceada.

Esta primavera, el maquillaje se escribe en lavanda, ¿te apuntas?

 

 

Deja tu comentario

Da una calificación