Trucos de maquillaje para una mirada perfecta

Trucos de maquillaje para una mirada perfecta

Usuarios

 

¿Juntos, separados, caídos o con alguna arruguita de más?. Todo se puede mejorar con unas pinceladas maestras. Presume de ojos.

¿Demasiado separados?

Aplica un lápiz perfilador oscuro y sombra también oscura en le ángulo interno del ojo y en la parte más externa usa un tono medio. Maquilla el pliegue del párpado con la sombra más oscura.

¿O muy juntos?

Trucos de maquillaje para una mirada perfecta

Face_Chart_Artistic_2. Make up for ever.

En este caso haremos la raya en el ángulo interno del ojo con un tono muy claro, incluso blanco o luminoso mudé. También podemos usar un iluminador.

Ojos pequeños

Delinea en abanico, desde la mitad del párpado superior hacia fuera, levantando un poco la línea. Lo mismo haremos en el párpado inferior pero con lápiz claro. Nunca uniremos las líneas. Aplica la máscara en abanico hacia fuera. Maquilla también las de abajo.

Párpados caídos 

Resalta los párpados superiores delineando con una raya muy fina pegada a las pestañas. Aplica sombra de color claro en todo el párpado y dibuja el pliegue con un tono más oscuro. No pintes nunca la raya interior.

Disimular arrugas 

Lo más importante es no usar nunca sombras nacaradas. Si queremos potenciar la luminosidad, daremos un toque de sombra clara justo bajo la cola de la ceja, pero sin llegar al ángulo exterior. Aplicar una prebase previamente para que no se marquen las arrugas y usar sombra en crema o en húmedo.

3 Comentarios

  1. Me encanta cómo explicas, algo que para mi es dificil de realizar, de forma tan sencilla, tus consejos siempre son utilies y de gran ayuda.
    Gracias Mayte

  2. ¡¡Muy útil!! Me apunto lo de las arruguitas, que el maquillarte mal hace que se noten más. Y como se suele decir: “una mirada lo dice todo”

  3. siempre son útiles estos temas con consejo concretos y claros. Además tu lo haces fácil, y didáctico. Para mi pintarme los ojos es lo más importante, y al a vez lo más difícil de todo el rostro, así que siempre me interesa cualquier tipo de ayuda. Besos, Mayte.

Deja tu comentario

Da una calificación