Aumento de pecho, así te va a quedar

Aumento de pecho, así te va a quedar

Usuarios

Un escáner de previsualización nos permite ver y definir de antemano y con exactitud, los resultados reales que se pueden esperar tras una intervención de aumento de pecho.

Hasta ahora, para hacerse una idea aproximada de cómo iba a quedar una cirugía de aumento de pecho, se recurría a la toma de fotos ‘planas’ desde distintos ángulos que luego se manipulaban en el ordenador, a través de programas tipo Photoshop. Otras tecnologías de simulación, hacían una representación esquemática con volumen, basada en las medidas de la paciente, pero no permitía verse en todas las posturas.

Vectra 3 Real-Lifesupone un auténtico avance tecnológico y un apoyo real en materia de diagnóstico y objetivos en conjunto con la paciente, que puede ver desde fuera el aspecto real que tendría con distintas opciones de implantes; no sólo en cuanto a tamaño y proyección, sino en lo referido a forma, ancho o caída del seno. La imagen se puede rotar para ver el resultado desde cualquier perspectiva“. Son palabras de los Dres. Antonio Porcuna e Isabel de Benito, ambos especialistas en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y fundadores de la Clínica Porcuna & De Benito.

Esta tecnología no simula sino que escanea: realiza una fotografía tridimensional auténtica de la región del cuerpo sobre la que se va a intervenir, permitiendo trabajar con una imagen que incorpora los condicionantes físicos individuales (forma exacta de la mama original, posibles asimetrías, etc.) y que nos da la opción de observar, con un nivel de detalle increíble, cómo quedarán las modificaciones volumétricas, teniendo en cuenta esas características de base“, continúa la Dra. Isabel de Benito.

 

Antes

Permite modificar las imágenes sobre pantalla, para poder ‘probar’ distintas opciones de resultados teniendo en cuenta la fisionomía original del paciente. A veces pensamos que un aumento es lo que necesitamos y gracias a esta tecnología comprobamos que nuestro problema no es de volumen sino de recolocación.

 

 

Visualización del resultado,
visto de frente

Vamos condicionadas con una talla o gramos que hemos visto en otras mujeres y resulta que no es tanto cuestión de tamaño como de tu altura, peso, espalda… Con esta tecnología ves en pantalla tu pecho aumentado pero con tus medidas exactas, tu areola, tu proyección. Además, como lo ves en todas las posiciones, tumbada, de lado, de frente, incluso con sujetador y desnudo, el margen de error es mínimo.

 

 

Visualización de lado

Generalmente, las pacientes que acuden a consulta para un aumento mamario llevan mucho tiempo pensando en la cirugía, y tienen una ‘imagen mental’ bastante clara del aspecto que quieren tener, pero es difícil expresarlo con precisión. Muchas veces tienen ideas preconcebidas sobre volúmenes que han visto en la red o en conocidas suyas ya operadas. Por ejemplo, dicen: “quiero 320 g”, pero cuando ven ese volumen en ellas, no es lo que querían, porque, en la cirugía de aumento, 

Visualización tumbada

las características anatómicas son fundamentales para elegir la prótesis adecuada. 320 g puede ser mucho para una chica delgada, y poco para otra alta y con la espalda ancha que ha perdido volumen después de la lactancia…“.

 

 

Visualización con sujetador

Facilita mucho el entendimiento con las pacientes. A través de imágenes, pueden explicar con mucha más precisión sus deseos, y a los cirujanos nos ayuda mucho en la tarea de hacerles ver qué es lo más indicado para sus características, así como si tiene diferencias de forma y de volumen previas. Esta nueva tecnología nos permite calcular con mucha más precisión diferencias existentes entre ambos senos. Y poder elegir los implantes que mejor van a ‘encajar’ con la fisionomía de la paciente”.

 

La visualización con sujetador o biquini nos acerca aun más a la imagen real de cómo nos va a quedar

Además, elimina en gran parte la ansiedad pre-operatoria, motivada por tener dudas de cómo va a ser el resultado y de si se habrá hecho la elección adecuada. Es el famoso “¿cómo me quedará?”. Ahora lo tienen claro, van a quirófano con menos incertidumbres tras haber valorado distintas opciones de resultados posibles. Se sienten más tranquilas y seguras de haber hecho la elección correcta“.

 

 

 

Si te gustó este tema, quizá también te entérese:

 

 

1 comentario

  1. Los avances de la tecnología como este siempre ayuda a tener una visión exacta para un aumento de pecho, por lo que leí podremos ver cómo será la operación antes de hacerla. Esto si es asombroso. Gracias por la información

Deja tu comentario

Da una calificación