Definir los músculos en el quirófano

Definir los músculos en el quirófano

 

Si eres de los que se machaca en el gimnasio hace años y no termina de conseguir el cuerpo de sus sueños, Lipovaser Hight Definition es capaz de remodelar los músculos en el quirófano. Se trata de una cirugía de alta definición, una técnica de ultrasonidos que dibuja y define el cuerpo. Tras eliminar el volumen sobrante se da forma y moldea la figura consiguiendo la silueta deseada de cada uno. Las mujeres pueden conseguir ese vientre plano deseado durante años y los hombres lucir un six pack como el mejor de los atletas. “No es definitivo, pero sí es un punto de partida para todos aquellos que tras años de gimnasio no han conseguido la forma deseada”, explica Jordi Mir, cirujano de Clínicas Dorsia, uno de los especialistas que practican este tipo de intervención.

A partir de ese momento ya no será sudar para lograr la forma y el tono muscular, sino realizar un mantenimiento, que dará pie a una mejor alimentación y una forma de vida más saludable. El doctor Javier de Benito lo resume en: salud, belleza y bienestar, la filosofía que ha unido su instituto con Clínicas Dorsia en lo que se conoce como Primera Plataforma de Remodelación de Alta Definición de España.

La técnica Lipovaser Hight Definition, basada en la liposucción por ultrasonidos, actúa en exclusiva sobre el tejido graso, sin afectar ni al tejido vascular ni al conectivo. Se trata de extraer grasa, superficial y profunda, en torno a la musculatura, lo que permite definir los músculos de forma milimétrica donde se desee, normalmente los abdominales en el hombre, espalda baja, pecho, cuello y barbilla y, en la mujer, brazos, pecho, espalda superior, cintura, caderas, glúteos , muslos, rodillas, gemelos y tobillos.

La intervención, según las zonas elegidas, puede llegar a durar hasta seis horas, con anestesia general e ingreso en clínica una o dos noches. Después será necesario llevar drenajes y fajas compresoras. Los resultados se empiezan a ver desde las 24 horas tras la intervención. A los quince días el efecto ya es una realidad. Otro dato a tener en cuenta es la mayor retracción de la piel en las zonas operadas, apunta el Dr. Jordi Mir.

Precio desde 2.995 €.

Definir los músculos en el quirófano

Guardar

Deja tu comentario

Da una calificación