Electro Fit para un cuerpo 10

Electro Fit para un cuerpo 10

 

Eliminar las grasa superflua y definir la musculatura es fácil con una higiene de vida adecuada, alimentación sana y ejercicio. Pero si te ayudas con aparatología, mejor. Porque muchas veces el cuerpo no responde como nos gustaría y antes de tirar la toalla podemos probar, por ejemplo, con Electro-fit, el nuevo protocolo de Gema Cabañero que combina dos tecnologías de electroterapia.

Por un lado, electrolipólisis bióptica, que puede realizarse en brazos, piernas, abdomen, cintura y glúteos. Mediante distintos tipos de ondas y frecuencias transmitidas a través de parches biópticos, genera una estimulación transcutánea que rompe las moléculas de grasa. Es un tratamiento indicado para esos cúmulos de que se ‘enquistan’ entre las fibras musculares, y es casi imposible eliminarlos solo con dieta y ejercicio.

Por otro, la electroestimulación trabaja mediante corrientes excitomotrices que simulan los movimientos del ejercicio físico de gran intensidad, fortaleciendo el músculo y definiéndolo. El equipo cuenta con un programa que mide el nivel de atrofia o falta de tonicidad muscular para adecuar el tratamiento a las necesidades específicas de cada individuo.

Los resultados: remodelación de la silueta y reducción de centímetros en zonas de acumulación de grasa intermuscular. Ideal para personas que buscan una silueta más definida y que, pese a entrenar, no consiguen perder centímetros y/o marcar la musculatura en determinadas zonas.

cuerpo 10

En manos expertas

Antes del tratamiento siempre es necesario realizar un diagnóstico Inner Wellnes, que permite evaluar, entre otras, la distribución corporal de grasa, masa magra y líquidos, para determinar la pauta de tratamiento Electro-fit más adecuada a cada caso, que puede ser combinación de ambos equipos, o no. Eso lo decide el experto.

  • En cabina, una vez determinado que hay excedentes de grasa intermuscular, se comienza trabajando con el equipo de electrolipólisis en las zonas donde se haya detectado excedente graso enquistado entre las fibras musculares. Después se realiza un masaje de drenaje linfático para ayudar al organismo a deshacerse de la grasa licuada por la electrolipólisis.
  • A continuación, con el equipo de electroestimulación, se realiza la tonificación muscular. Existen más de 300 programas que pasan por 4 fases: desbloqueo; estimulación y regeneración muscular; tonificación muscular a medida y relajación.
  • Para terminar, se realiza un masaje relajante con una crema reafirmante rica en activos como grosella negra, pomelo rosa y menta cuyos beneficios logran activar las fibras de colágeno y elastina; y nutrir e hidratar el cuerpo, con el fin de conseguir mayor flexibilidad y tonificación en los tejidos.

La sesión dura 60 minutos y se recomiendan un mínimo de 6 sesiones. PVP: a partir de 90 €/sesión, según zonas a tratar.

 

Nutricosmética para potenciar los efectos

E6 180 The Concept contiene principios activos esenciales que ayudan a reducir la grasa y a remodelar la figura. Tiene un
efecto regulador del apetito, lo que lo convierte en el complemento nutricional ideal para la pérdida de peso, combinado con una dieta equilibrada y algo de ejercicio.

 

Deja tu comentario

Da una calificación