Tratamientos en pareja

Tratamientos en pareja

 

Porque los regalos únicos y especiales se disfrutan en buena compañía; porque la belleza no solo es un placer para quien la tiene, sino también para quien la observa y, en definitiva, porque el amor es cuestión de dos… En San Valentín hay una alternativa a las rosas, joyas y bombones: Son las cabinas dobles, tan de moda en casi todos los salones de belleza donde poder ‘degustar’ los placeres del cuerpo, masaje, exfoliación, hidratación… a dúo. Hemos elegido 3 espacios con tratamientos en pareja para vosotros.

Belleza y GastronomíaSlow Life House ofrece una idea única para celebrar en pareja: un cheque regalo para disfrutar de un masaje sincronizado en pareja más una cena para dos en el restaurante El 38 de Larumbe. El Masaje Sincronizado en Pareja es un masaje realizado a cuatro manos a dos personas a la vez, en una misma cabina. Un masaje relajante que mima el cuerpo y los sentidos y proporciona una agradable sensación de bienestar.

Después, en el restaurante Pedro Larumbe, se podrá disfrutar de su Menú San Valentín compuesto por delicatesen tan apetecibles como pulpo con tomatitos cherrys asados,
Crema de verduras en chupito, Tartar de Aguacate macerado con chile habanero y langostinos, Lomo de Merluza asada sobre arroz de sémola con berberechos y su pil pil… sin faltar un romántico corazón de papel comestible de fresa y buenos caldos. PVP Dos por Dos de Slow Life House: 195 €.

 

san-valentin

Pañpuri Organic Spa propone la promoción Mes de los enamorados, vigente durante todo febrero, con su ritual más luxury Madly in love: 2 horas y media de tratamiento en pareja con jacuzzi de aceites esenciales y flores frescas, champagne, bombones, exfoliante, envolturas, masaje y cena para 2 en el Restaurante Thai Garden 2112.

 

 

 

 

 

En Le Petit Salon también puedes degustar, en su cabina doble, de cualquiera de las especialidades de la carta junto a la persona más especial del planeta y en las buenas manos de sus esteticistas. Una gran variedad de tratamientos (faciales, corporales, masajes, etc.) adaptados, incluso, ¡a las agendas más apretadas!

 

 

 

 

Deja tu comentario

Da una calificación