Recupera la hidratación y rebélate contra las manchas

Recupera la hidratación y rebélate contra las manchas

 

Una de las principales preocupaciones del verano, sobre todo en mujeres que han sido madres recientemente y las que lo van a ser, es la protección y tratamiento de las manchas solares. Las pieles fotosensibles o estar en procesos con descompensación de hormonas (lactancia, por ejemplo) provocan que las manchas solares aparezcan más rápido de lo que nos imaginamos.

¿Por qué aparecen las manchas de sol?

Generalmente las manchas solares se producen por una exposición excesiva a los rayos UV lo que tiene como consecuencia que nuestro organismo aumente la producción de melanina en dichas zonas, de ahí el tono oscuro de la piel. En realidad, lo que hace nuestra epidermis es tornarse de un color más oscuro para protegerse de los próximos rayos solares. Con el paso del tiempo y el exceso de exposición, o en estados de trastornos hormonales como ya hemos dicho, este color oscuro no es uniforme, concentrándose demasiada melanina en una sola zona (o varias), cuyo aspecto ‘amarronado’ no desaparece por completo con el bronceado y se reactiva de nuevo a cada rayo de luz. Un remedio eficaz para evitar la aparición de manchas sería no exponerse al sol, algo bastante difícil. Por ello, la principal recomendación es utilizar factor de protección solar alto siempre, en invierno y en verano.

¿Y cómo desaparecen?

Venus Versa es una tecnología que no solo trata las manchas, sino que además rehidrata la piel. Siempre en manos de un profesional que realice un diagnóstico previo y exhaustivo de la zona a tratar, normalmente rostro y cuello/escote, y determine las sesiones necesarias, conseguiremos una piel con menos imperfecciones, muy jugosa y con un tono unificado.

La duración del tratamiento dependerá de cada caso individual, pero sería de aproximadamente 11 sesiones, una cada semana, de unos 15 minutos cada una. El procedimiento requiere alternar sesiones con IPL (SR) y Diamondpolar. El tratamiento es indoloro y no requiere reposo, por lo que se puede seguir con la rutina diaria cuando termine la sesión.

Este láser IPL es de cuarta generación con pulso cuadrado, esto se traduce en una entrega homogénea y constante durante todo el tratamiento, además incluye un sistema patentado de cooling para que la sesión sea prácticamente indolora. “Su tecnología permite realizar tratamientos eficientes con resultados óptimos y total confort y seguridad del paciente“, nos cuentan desde Venus Versa.

Trata lesiones pigmentadas, vasculares, acné activo, rejuvenecimiento facial y eliminación del vello. Se puede realizar en todo tipo de pieles (incluyendo las muy bronceadas) y fototipos.

manchas

Deja tu comentario

Da una calificación