¿Nos ponemos el tanga?

¿Nos ponemos el tanga?

Usuarios

 

El tanga da una forma más redondeada a la nalga, proyectando su imagen, por eso cuando te  lo pones se ven los glúteos más grandes, firmes y prominentes, destacando más que con un simple biquini. ¿No te atreves con él? ¿O quizá te sobra algo para lucirlo en todo su esplendor? Hay técnicas que devuelven las curvas a una de las partes femeninas  más bonitas, el culo.

Reconciliadas con las curvas, las mujeres de hoy aspiran a lucir unos glúteos firmes, redondos y elevados. ¿No son así exactamente los tuyos? Tranquila, tu deseo puede hacerse realidad con las técnicas que te proponemos.

Tanga Lift. Se trata de una lipotransferencia que esculpe las nalgas, aportando proyección donde falta y eliminando grasa donde sobra, con un diseño estratégico que lo eleva ópticamente. Por eso se llama tanga lift, porque contornea el cuerpo del mismo modo que si llevaras un tanga puesto, dotando al culo de su aspecto más sexy. Un modelado en 3 pasos:

  • 1.- Sobre la zona en la que el tanga se apoya, se elimina la porción de grasa necesaria, con la forma del característico triángulo. No sólo en la rabadilla, sino en toda la zona sacra lateral, justo sobre el glúteo, proyectando y redondeándolo.
  • 2.- Eliminación de la banana subglútea. Esta maniobra mejora el aspecto atlético del trasero. Se trata de eliminar toda la grasa que se sitúa al final del culo, justo al comienzo de los muslos. Con esto se consigue alargar la longitud óptica de las piernas, aportando un aspecto más esbelto y tonificado de la retaguardia.
  • 3.- Sube el volumen. Si las correcciones periféricas no son suficientes, siempre se puede proyectar las nalgas con un aporte de grasa en la zona media  y conseguír así ese aspecto respingón que tanto nos gusta.

Tanga-lift-lipoláser

Se hace con anestesia local y sólo requiere llevar faja durante 7 días. Los precios oscilan desde 2.500 €, si sólo necesitas el paso 1, hasta los 5.000 €, si requieres de las 3 intervenciones.

Infórmate en IML (Tel.: 915 782 373).

 

 

 

Sin cirugía ni pinchazos: tratamiento cartucheras y glúteos. Aunque sea mínimamente invasiva, hay mucha gente que no quiere ni oir hablar de ‘corta y  pincha’. Para ellas, el tratamiento Ultra+Vela: Bodyshaping es una solución para tratar la grasa localizada en la zona de cartucheras y glúteos, logrando una reducción de la circunferencia, pero no de peso. Ópticamente, a menos volumen en los laterales, más proyección del trasero. En esta ocasión hablamos de 7 pasos:

  • 1.- Se realiza un precalentamiento de la zona durante 20 minutos, insistiendo en glúteos y cartucheras para facilitar la penetración de las ondas ultrasónicas del Ultrashape.
  • 2.- Se delimitan las zonas a tratar.
  • 3.- Aplicación de aceite de castor sobre la zona.
  • 4.- Se aplica el Ultrashape en las zonas a tratar. Los pulsos que emite el aparato destruyen las células grasas de forma selectiva y permanente, logrando una reducción homogénea, sin hematomas ni inflamación.
  • 5.- Limpieza de la zona.
  • 6.- Tratamiento completo de Velashape – 1 hora- para  facilitar el drenaje y la eliminación de lípidos.
  •  7.- Recomendación de un plan nutricional y actividad física.

En 9 semanas se puede perder hasta 6 centímetros. Infórmate en Tacha (tel.: 913 076 829).

1 comentario

  1. Yo creo que para ponerse un tanga hay que tener un culo muy muy bonito, y ser bastante joven. Yo no me atrevo. Pero me parece muy interesante el segundo tratamiento del que hablas; con un biquini normal, que es lo que yo uso, también lucimos trasero. Y yo soy de las que no “quiere ni hablar del corta y pincha”, sobre todo si hay otras opciones.

Deja tu comentario

Da una calificación