Onix, remodelación corporal 4 en 1

Onix, remodelación corporal 4 en 1

Usuarios

El buen tiempo ya está aquí. ¿Cómo va esa operación destape?

Pensábamos empezarla en marzo pero como el tiempo no acompañaba, lo hemos ido dejando. Que si hoy, que si mañana, el caso es que aun no hemos entrado en cintura, y eso que la Semana Santa fue pronto este año, y las torrijas quedan muy atrás. Pero no, no hemos conseguido ese cuerpo que soñábamos y nos propusimos al iniciar el año.

Bien es cierto que hemos decidido cuidarnos y no pasarnos más de la cuenta, que no hemos cogido peso porque hemos aprendido a comer y definitivamente pasamos de las dietas milagro, pero entre que la celulitis es intrínseca a nuestra naturaleza, y que aunque nuestro peso sea el adecuado la figura no termina de ser firme y uniforme, debido a la cantidad de horas que pasamos sentadas o de pie y al escaso tiempo que dedicamos a tratamientos remodelantes porque, hasta que de verdad no nos ponemos el biquini, shorts o mini extrema no somos conscientes de que lo necesitamos, pues así estamos, a las puertas del verano como quien dice, y la figura a medio esculpir.

Menos mal que hay tratamientos que aúnan todas las tecnologías necesarias para, en una sola sesión, trabajar todos los puntos conflictivos. Así, en poco tiempo y sin esfuerzo, podremos presumir de palmito.

La tecnología Onyx surge de la mano de RN Technology que, tras varios años de investigación y un complejo control de calidad propio de España han creadoun increíble sistema no invasivo en remodelación corporal. Une las tecnologías más eficaces es una misma aparatología.

  • Vacumterapia rotatoria asociada a radiofrecuencia tetrapolar para movilizar las grasas corporales y oxigenar el tejido. Así se reduce volumen y a la vez la flacidez corporal. Adiós a la retención de líquidos y a las toxinas.
  • Ultrasonidos focalizados efecto Cool-it. Con este sistema lo que se consigue es pasar la grasa de sólido a líquido para así eliminarla por vía natural. El frío efectúa una cavitación intensa sin dolor ni molestia y, por supuesto, sin cardenales.
  • Ondas de choque anticelulíticas. Varias intensidades controladas neumáticamente eliminan la fibrosis del tejido graso y generan un efecto tensor. Y adiós celulitis.
  • Radiofrecuencia monopolar para conseguir no solo una perfecta silueta, sino además una piel tendrá de aspecto suave y aterciopelado.

Además, si son recientes, también podemos atenuar las cicatrices y estrías.

Ahora solo queda decidir qué es lo que necesitas modelar porque se pueden tratar brazos, abdomen, glúteos, piernas…Siempre busco satisfacer las necesidades estéticas de la mano de la salud con tratamientos agradables y notables. Resulta satisfactorio ver cómo desde la primera sesión se obtienen grandes resultados. Onyx está siendo mi apuesta más segura”, afirma el Dr. Licitra, director de Med Estetic, donde cuentan con esta tecnología avanzada.

Para obtener un efecto total y completo, el Dr. Licitra aconseja tres sesiones con tres semanas de descanso entre cada una de ellas. Como los efectos se notan desde la primera sesión, ahora es el momento de empezar a ponerse estupend@, y si haces el tratamiento completo, este verano serás la estrella, como siempre.

PVP: desde 160 €/s.

Dónde: Med Estétic está en Calle del Pintor Juan Gris 5. Teléf.: 915 567 051

belleza eres tú

Tigerlily

2 Comentarios

  1. Hola guapa, ¿lo has probado?¿ El precio es por sesión ?

    • ¡Hola Vir!
      Sí, el precio es por sesión. No lo he probado pero ya tengo cita para hacerlo porque no quiero que el tiempo se me eche encima, así que ya te contaré resultados. Un saludo y gracias por estar ahí.

Deja tu comentario

Da una calificación