Hombres, el exceso de grasa abdominal tiene solución

Hombres, el exceso de grasa abdominal tiene solución

 

La flacidez y el exceso de grasa en la zona abdominal es uno de los problemas estéticos que más preocupan a los hombres. Proponemos dos tratamientos: lifting abdominal con suturas reabsorbibles o aparatología. Tú eliges.

 

Lifting Abdominal con Suturas Reabsorbibles

La Dra. Elvira Ródenas aplica un eficaz tratamiento no invasivo a través de suturas reabsorbibles que además de tensar el vientre, incrementan la producción de colágeno, rejuveneciendo la piel y haciéndola más densa para un abdomen más firme.

Un tratamiento específico para todos aquellos que sufren distensión abdominal y antiestéticos pliegues en el área. Las suturas están compuestas de hilos de polidioxanona, un material conocido por haber sido utilizado en cirugía cardiaca, que además de tensar la zona estimula la producción de colágeno de la piel, lo que hace que se reafirme desde el interior. Su composición es natural y no produce ningún tipo de alergia.

 

Así se hace
  • Tras aplicar anestesia, se introducen las suturas mediante agujas. Una vez insertadas, se estiran, lo que produce un movimiento de tracción que tensa la zona, reafirma el abdomen, atenúa las arrugas y la flacidez y redefine el contorno.
  • El paciente se incorpora inmediatamente a sus actividades habituales ya que, como mucho, puede presentar una leve inflamación de la zona.
  • Las suturas son reabsorbidas por el organismo de forma natural entre los 6 y 8 meses siguientes a su implantación.
  • Los resultados son visibles a los tres meses siguientes y se mantienen durante 12-18 meses. Después de ese tiempo se puede volver a repetir el tratamiento sin problema.
  • Dónde: Slow Life House, Salustiano Olózaga, 11. Madrid. Telf.: 912 772 004
  • PVP: desde 800 €.

abdomen masculino

Aparatología para bajar la ‘curva de la felicidad’

El objetivo de este tratamiento es bajar de volumen la zona abdominal para reducir los cúmulos de grasa, además de reafirmar los tejidos y conseguir un abdomen firme. Se trabaja con aparatología que estimula la actividad metabólica para conseguir disolver las adiposidades, además de aplicar diferentes activos lipolíticos. Combinados, ambos frentes consiguen que los acúmulos grasos se disuelvan, siendo de este modo eliminados de manera natural por el propio cuerpo. Así, este tratamiento no precisa de recuperación ni de protocolos de seguimiento en casa especiales. Sin embargo, unas pautas para una correcta alimentación son imprescindibles para favorecer los resultados y evitar que el problema se repita.

 

Así se hace
  • El tratamiento comienza disponiendo al paciente en una camilla cómodamente. Se prepara y limpia la zona a tratar para liberarla de suciedad e impurezas sin agredir la piel para favorecer la penetración de los activos lipolíticos aplicados.
  • Se aplican productos con poderosos principios activos, diseñados para penetrar en las capas más profundas, allá donde ejercerán su acción lipolítica.
  • Se mide la temperatura adecuada para la zona a tratar y que nunca resulte incómodo para el paciente durante el tratamiento.
  • A continuación se comienza a trabajar con aparatología la zona. Consiguiendo, además de favorecer el drenaje natural y la penetración intensiva de los activos lipolíticos, tensar y activar la musculatura y sus soportes de anclaje.
  • Habiendo terminado el trabajo sobre la zona, se limpia nuevamente y se aplican productos (serums, cremas…), para ‘sellar’ los activos que han penetrado en profundidad, reforzar el efecto de los mismos y dejar la piel en óptimas condiciones de hidratación y nutrición.
  • Resultados desde las primeras sesiones con una reducción visible del volumen y de las adiposidades. La zona se reafirma y dibuja nuevamente.
  • Dónde: Instituto de Belleza Maribel Yébenes. Paseo de la Habana, 14. Madrid. Telf: 914 117 404.
  • PVP: 1.280 / 10 sesiones.

 

Si te gustó este tema, puede que también te interese:

Deja tu comentario

Da una calificación