La limpieza facial fácil es cosa de hombres

La limpieza facial fácil es cosa de hombres

 

Afeitado siempre, aftershave con frecuencia, contorno de ojos cada vez más habitual, crema antiarrugas a cierta edad, protección los más jóvenes, hidratación sólo algunos ¿Y limpieza? Te presento un dispositivo que en sólo un minuto te dejará la piel luminosa y suave como la de un bebé y, además, la preparará para el afeitado. Porque sabemos que la La limpieza facial fácil es cosa de hombres.

Ya hemos hablado muchas veces de la limpieza, y también de los cuidados de la piel masculina, donde la limpieza, como en el caso de la femenina, es primordial. Pero diferente, porque su grosor es distinto, así como su resistencia y sensibilidad debido, sobre todo, a la agresión que supone el afeitado.

Por eso hoy os traemos un dispositivo de limpieza facial preafeitado. Luna for men de Foreo, que combina suave silicona con tecnología sódica, una limpieza no abrasiva que se utiliza como primer paso en la rutina de cuidado facial y afeitado. Deja la piel limpia con una sensación fresca y mejora la absorción de los productos de cuidado facial.

1 minuto de uso asegura un afeitado más confortablePrepara el rostro para un afeitado más suave y apurado. Ayuda a reducir las irritaciones y roces causados por las maquinillas. Elimina las células muertas e impurezas de la piel. Para aquellos que no se afeitan de forma regular, ayudará a prevenir el enquistamiento del vello facial, mientras elimina las impurezas de la piel.

 

USO SIMPLE E INTUITIVO

La limpieza facial fácil es cosa de hombres

  • Humedece el rostro y aplica tu producto de limpieza,
  • Enciéndelo y ajusta la intensidad pulsando los botones +/-,
  • Luna for men hará una pausa y parpadeará cada 15 s, para indicarte el cambio de zona,
  • pulsa el botón central para ponerlo en espera, aclara tu rostro y el dispositivo,
  • procede con tu rutina de afeitado habitual.

 

BENEFICIOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL
Luna for men 
tiene filamentos de silicona de mayor grosor dispuestos en una alimiación específica para adaptarse a la piel masculina, habitualmente más grasa y gruesaEn sólo 2 minutos de uso por la mañana y por la noche, después del afeitado, pulsa el botón central de nuevo para pasar al modo anti-edad para:

  • dejar tu piel con un aspecto más fresco, saludable y revitalizado,
  • elimina la suciedad, el exceso de grasa e impurezas, 
  • deja la piel más suave y a partir del tercer día reduce la apariencia de los signos del envejecimiento, 
  • suaviza la visibilidad de arrugas y líneas de expresión.

Se puede utilizar con productos de cuidado facial para mejores resultados.

 

La limpieza facial fácil es cosa de hombresLuna for men de Foreo tiene 8 niveles de intensidad para mayor efectividad y comodidad, 450 usos tras una carga completa de 1 hora, es totalmente sumergible para su uso en el baño y en la ducha y su superficie de silicona no requiere recambios. Ligero y ergonómico, es fácil de transportar y perfecto para viajar. Se lava con agua y jabón. PVP: 169 €. 
Si te gustó este tema, puede que también te interese:

Deja tu comentario

Da una calificación