Marián Camino, “la belleza ha de ser global”

Marián Camino, “la belleza ha de ser global”

Usuarios

 

Acostumbrada al papel couché por ser hija y hermana de toreros y por su atractivo, elegancia y exquisita presencia, Marián Camino es a la belleza como la guinda al pastel, no sólo por su aspecto cuidado y físico impresionante a pesar de ser madre de dos hijos y haber pasado ya los 40, sino también, y sobre todo, porque lleva muchos años trabajando en el mundo de la  belleza, desde la comunicación, como imagen de marca, con su blog Pretty Addict

“La belleza para mí es un concepto que va más allá del aspecto exterior, es más una actitud, una forma de ser, de relacionarte y de tratar a los demás. La belleza ha de ser global, no se es bella solo por el aspecto exterior, tiene que haber algo más detrás de esa fachada. La belleza interior tiene mucha importancia para mí, sin duda esa es la verdadera belleza, la que perdura y crece cada día.”.

 

 

Marián-Camino1

Más allá del placer

Me ha gustado siempre cuidarme, pero a medida que voy cumpliendo años lo hago por salud y por sentirme bienEn cuanto a la alimentación elijo comer siempre alimentos naturales, nunca fritos, mucha fruta y verdura y pescado. He incorporado las legumbres a mi dieta y el arroz integral. Y últimamente intento comer menos cantidad de alimentos y más veces al día. 

Camino todos los días 45 minutos antes de comenzar mi rutina de trabajo. Tengo una perra y ella me acompaña. Es un hábito que ha logrado engancharme, además me ayuda a poner en orden mis pensamientos.

Familia y Trabajo

Dice llevar su apellido torero “con orgullo y también con mucha normalidad” , dedica mucho tiempo a su familia, “a mis hijos les transmito la cualidad de la bondad por encima de todo” y lo que más le gusta de ella es que “disfruto con todo”, por ejemplo de su trabajo, “el blog es mi rincón, una manera de mostrarme como soy, mezclo el aspecto personal y el profesional, significa mucho porque me importan mis seguidoras. Aparte de mi blog, me encantaría que  mi agencia de comunicación creciese y tener más clientes, porque me encanta mi trabajo, soy una privilegiada, sin duda”.

El paso del tiempo

La gusta que la asesoren y siempre está dispuesta a recibir consejos. Va al instituto de belleza menos de lo que le gustaría por falta de tiempo pero “tengo que reconocer que voy dos veces al año al médico estético a ponerme vitaminas, son fantásticas”.  No se mira demasiado al espejo aunque “creo que con el paso de los años pierdes belleza exterior pero ganas en experiencia, seguridad, te conoces mejor y eso es mucho más interesante. Estoy a favor de la cirugía estética, creo que es una opción muy personal, y que puede mejorar la autoestima en algunos casos. Del paso del tiempo lo que me asusta perder la salud, perder movilidad…no tener la cabeza a pleno rendimiento. “.

 

 

1 comentario

  1. Estas estupenda y eso es por lo buena persona q eres eso se refleja en tu cara.

Deja tu comentario

Da una calificación