Belleza solidaria

Belleza solidaria

Hasta el 31 de agosto en la Boutique Online de Clarins puedes comprar pulseras talismán de Hipanema y colaborar así con con la Fundación Arthritis.

Las pulseras talismán creadas por Claire, Jenna, Prisca y Virginie Courtin-Clarins (en la foto) junto con Hipanema a favor de la Fundación Arthritis trasmiten cada una un mensaje simbólico: Love, Lucky, Pleasure y Happy.

Estas pulseras se podrán adquirir por el precio de 5 € conjuntamente con cualquier compra realizada en la Boutique Online de Clarins.

Reconocida de utilidad pública en 2006, la Fundación Arthritis creada por la familia CourtinClarins es la principal iniciativa privada de recaudación de fondos para luchar contra los diferentes reumatismos severos. La Fundación reune en su consejo científico a los principales investigadores y reumatólogos europeos, y en 2012 ha distribuido 750.000 € en el campo de la investigación. También participó en los avances de la investigación de reumatología en los últimos años.

La pulsera de las vacaciones de Hipanema, con su innovador cierre en imán, muy chic, ofrece una nueva perspectiva. Perlas, conchas e hilos de todos los colores componen los 8 modelos distintos que puedes lucir este verano.  Se llevan dobles o triples, ¡cuantas más, mejor quedan!

Pulseras solidarias hipanema-clarins-arthritis

 

 

Deja tu comentario

Da una calificación