Claves para que la manicura dure más

Claves para que la manicura dure más

Usuarios

 

No todas o no siempre usamos la manicura permanente. Por eso hoy os contamos cómo hacer  que el esmaltado de uñas tradicional dure más. Desde Masglo nos dan las claves.

Limado. Deben limarse las uñas con la lima semi-acostada (no levantada) y en un solo sentido.

Maquillaje. Retirar los residuos de grasa de la uña con un limpiador de uñas. En caso de no disponer de él, usar un cepillito con agua y jabón

Base. Adapta el producto a tus necesidades. Si tienes las uñas estriadas, un base cubriente, si te las muerdes o están debilitadas, fortalecedora, etc. Aplicar la base pincelando más de 3 veces, sellando el borde. Dejar secar un minuto.

Tono. Aplicar una capa del tono deseado pincelando más de 3 veces y dejar secar un minuto antes de aplicar una segunda capa.

Brillo. Aplicar suficiente brillo pincelando más de 3 veces y dejar secar un minuto. Sellar el esmalte con el mismo brillo.

Preferiblemente se deben utilizar base, tono y brillo de la misma marca para mejor adherencia.

Claves para que la manicura dure más

Space age nails. Lelê Breveglieri

Si te gustó este tema, igual te interese:

5 Comentarios

  1. Masglo es excelente y da seguridad para trabajar con su producto, los felicito. Ademas quiero preguntar si no compro el kit completo puedo asistir a su tutorial por favor me agradaria avanzar mas sobre decoracion y pinceladas.

    • No sé exactamente a qué te refieres. Si quieres más información sobre Masglo y tutoriales que yo desconozco, entra en su página. Muchas gracias.

  2. Impresionate, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea entretenido, al igual que el material contenido!
    Saludos

    • Muchas gracias, ya llevamos varios meses contando lo último en belleza y todo lo que conlleva esta palabra.

  3. Directo, conciso, claro, exacto.

Deja tu comentario

Da una calificación