Pieles atópicas, productos dermatológicos

Pieles atópicas, productos dermatológicos

 

La  piel seca con tendencia a la atopía es un problema muy común no por ello fácilmente solucionable. Hay pocos productos verdaderamente adecuados para este tipo de trastorno, SVR Cosmética Dermo-Activa sí dispone de ellos.

Con 50 años de experiencia, los laboratorios franceses SVR tienen una trayectoria de Investigación dirigida a ingredientes innovadores bajo el concepto de Activotherapy, capaces de cuidar la piel con productos de lujo porque dan soluciones muy precisas a alteraciones dermatológicas de la piel. Topialyse es una gama específica para las pieles secas con tendencia atópica. Cuidados especialmente diseñados para las pieles del bebé, el niño y el adulto. Renuevan, protegen y calman la sensación de picor e irritación.

 

topialyse_barrera_foto

 

Disponen de crema limpiadora para la higiene diaria, aceite de baño para diluir en el agua y conseguir una limpieza suave, una crema emoliente para cara y cuerpo, y su última incorporación Topialyse Palpebral, un cuidado para los párpados más sensible e irritados. Calma, protege de las agresiones externas y limita la proliferación de bacterias. Se aplica una o dos veces al día para una sensación relajante. Es la única crema que combate la rojez de unos párpados sensibilizados e irritados por el cansancio, la intensidad lumínica, el exceso de fijación en la pantalla del ordenador. Refuerza las acciones antiprurito (picor de párpados) y la irritación. Previene la aparición de irritación en los párpados por agentes medio-ambientales (calefacción, frío…). Contiene ácido hialurónico, xilitol anti-picor, complejo omegas y ceramidas. Está indicada para todo tipo de pieles sensibles que acusan rojez y descamación en los párpados. PVP: 17,74 €.

 

 

Topialyse crema barrera, para manos y zonas localizadas de cara y cuerpo, ha sido reformulada  para mejorar el estado general de la piel. Contiene ácido hialurónico hidratante y protector, un complejo de aceite vegetal y fitoesteroles que fortalece el efecto barrera de la piel, sin acción oclusiva. Añade un polímero hidrófobo que garantiza la resistencia al agua y humedad de la piel. Calma y disminuye la sequedad y reduce la sensación de rascarse. Un cuidado que repara y protege las zonas irritadas de las agresiones cotidianas. PVP: 12,44 €.

 

SVR se vende en farmacias, parafarmacias y por Dermatólogos.

Deja tu comentario

Da una calificación