Manos más blancas y jóvenes

Manos más blancas y jóvenes

 

¿Tienes las manos con un tono macilento? ¿Las uñas amarillas por la nicotina o por el paso del tiempo? Te presentamos dos tratamientos que devolverán toda la juventud perdida.

 

Blanquear las uñas ‘fumadoras’ en una hora

Mala alimentación, nicotina, productos químicos, hongos… Son solo algunos de los enemigos clásicos de las uñas. Pulidores, bases blanqueadoras o remedios caseros ayudan pero Miss Pupet te propone Brightening, el blanqueamiento profesional -firmado por Essie- capaz de devolver a las uñas su color y vitalidad en menos de una hora. Y además evita futuras pigmentaciones. “Esta nueva técnica se vale de un concentrado de peróxido y ácido cítrico capaz de penetrar en los poros de la uña para romper los compuestos responsables del tono amarillento y las manchas”, asegura Amaia Muñoz, cofundadora de Miss Pupet.

Pero Brightening también ha demostrado ser una interesante solución para las uñas desvitalizadas o avejentadas. “Las candidatas perfectas son las uñas manchadas por nicotina, productos químicos o esmaltes pero también aquellas que han sufrido hongos o que, como consecuencia de una inadecuada alimentación o determinados problemas de salud, han perdido su vigor”, explica Amaia.

Protocolo. Se sumerge las uñas en un baño caliente aderezado con Bright Me, un producto efervescente a base de peróxido y ácido cítrico que reduce el tono amarillo mediante un proceso de oxidación que penetra en las estructuras internas de la uña sin dañarla. Cuando el compuesto ha actuado, se limpia una por una las uñas con una toalla húmeda y templada.

A continuación, realiza una exfoliación intensiva de cada uña con Go Bright, un producto elaborado a base de ácido cítrico y glicerina que reduce las manchas, hidrata en profundidad y abrillanta la uña. Una vez terminado este paso, se envuelven las manos en una toalla húmeda durante 3 minutos. Después se pulveriza cada uña Back to Bright, un limpiador a base de ácido cítrico y glicerina que clarifica y elimina residuos aceitosos.

PVP: 25 € con manicura completa sin esmaltado.

blanqueamiento de manos

 

Hand Relief Ninght Renewal serum

Pero si tu problema no son sólo las uñas sino las manos en general, tenemos otra propuesta. Un tratamiento de noche de origen 97% natural para revitalizar el tono y la textura de tus manos mientras duermes.

Las manos muestran signos de envejecimiento antes que otras partes del cuerpo. Hand Relief Night Renewal serum de Aveda es una fórmula a base de melaza y extracto de regaliz que reduce la apariencia de las manchas e iguala el tono de la piel. Su combinación hidratante de plantas, a base de aceite de andiroba, glicerina y aceite de ricino orgánico, suaviza las líneas de las manos.

Ritual

Aveda fusiona con el Ayurveda, una tradición de más de 5.000 años de antigüedad que proviene de la India y que ofrece soluciones del siglo XXI para ayudar a calmar la mente, aliviar el espíritu y reconfortar el cuerpo. Incluido el poder del tacto, la respiración y la aromacología.

Antes de acostarte aplica el sérum en las manos y masajéala con el pulgar, realizando pequeños movimientos circulares en el centro de la palma opuesta. Cierra los ojos y descansa. “Estamos tan a menudo atrapados en nuestras mentes que abandonamos nuestro propio cuerpo“, dice Marc Zollicoffer, Director de Aveda Spa Education. “Nuestras mentes tienen tendencia a dejar nuestros cuerpos y centrarse exclusivamente en el pensamiento. Centremos nuestra conciencia de nuevo en el cuerpo, conectando la mente con la dimensión física de nuestro ser “.

Deja tu comentario

Da una calificación