Ona Carbonell, nueva embajadora de Opi

Ona Carbonell, nueva embajadora de Opi

Ona Carbonell, nueva embajadora de Opi
La capitana del equipo olímpico español de natación sincronizada, Ona Carbonell, es la nueva embajadora de la marca profesional de manicura Opi, que acaba de lanzar la colección Iceland para este temporada y la tecnología ProHealth para esmaltados semipermanentes.
Ona Carbonell y Opi y tienen mucho en común, se preocupan por la belleza, la salud y luchan por el número uno. Las manos son clave en las coreografías de Ona, por eso trata de mantenerlas siempre cuidadas, y confesó que le gusta que su manicura conjunte con su bañador. “Estoy encantada de ser la nueva imagen de Opi, a veces la distancia para alcanzar el oro es solo de unas milésimas y hasta el color que tienen tus uñas puede ser algo clave para conseguirlo”, aseguraba la nadadora.
Ona Carbonell fue campeona Olímpica en Londres y este 2017 ha ganado la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de natación sincronizada. Su próximo destino será Australia, pero será después de unas merecidas vacaciones, en las que por supuesto seguirá entrenando.

 

Colores de Islandia

La nueva colección de la marca se llama Iceland, y está inspirada en los colores del paisaje de Islandia, volcanes, géiseres, aguas termales, campos de lava, glaciares. Son 12 nuevos tonos cautivadores y elegantes inspirados en los paisajes vírgenes y sobrenaturales que ofrece este país, y pueden encontrarse en las categorías Clásica, Infinite Shine de larga duración y GelColor. ”Mi tono favorito de la colección es Suzi & The Arctic Fox, me encanta llevarlo en manos y pies”, comenta Ona Carbonell.
Lucero Hurtado, Nail Artist de Opi, encargada de poner color a las uñas de la nadadora, afirma: “A pesar de hacer deporte, Ona tiene unas manos y pies perfectos, se nota que pone especial atención al cuidado de su cuerpo”.

 

 

Uñas más sanas

La nueva tecnología Pro Health, que está presente en la Base Coat y Top Coat de Opi, facilita la eliminación del esmalte semipermanente siendo mucho más rápida y evitando los raspados que las debilitan. La base forma una micromalla que, cuando queremos retirar el esmalte, permite a la acetona pasar a través de ella y desde ahí empujar toda la capa de color, acabando con él casi por completo, sin necesidad de utilizar después apenas el palito de naranjo o la lima para limpiar perfectamente la uña, utensilios que pueden dañar esta. Con estos dos nuevos productos las uñas tienen un aspecto más saludable.

 

Si gustó este tema, quizá también pueda interesarte:

 

Deja tu comentario

Da una calificación