Para uñas colores

Para uñas colores

para uñas colores

 

En Navidad, las manos también se visten de fiesta. Con colores alegres y divertidos, o elegantes y discretos. Un tono para cada ocasión o para cada estado de animo, para cada personalidad o evento. Eso sí, siempre de calidad, si queremos que nuestras uñas no sufran por el uso de productos agresivos.

Perfumerías Julia nos habla de la máxima eficacia posible, incorporando en sus fórmulas (en concentraciones máximas) los mejores principios activos cosméticos del mercado con resultados clínicamente probados. Su nueva colección Make Up by Júlia Le Vernis tiene un color para cada momento. Tonos vibrantes de nueva generación y larga duración que combinan elegancia y practicada. Gracias a su pincel plano se adapta a la forma de la uña y logra un acabado liso y uniforme, con secado rápido.

 

Dime cómo eres y te diré qué color quieres

Y es que una buena manicura habla por sí misma, por eso la nueva firma de Sundara, Cuccio Colour, comprometida con el medio ambiente, utilizando ingredientes sin ningún componente nocivo para la salud de las uñas o la piel, libre 100 % de disolventes y de compuestos químicos, ofrece más de 180 tonalidades diferentes, tanto en esmaltes como en semipermanentes. Pero para que no te pierdas y sepas cuál es el color idóneo estas son sus recomendaciones para encontrar el tono que mejor se adapta a tu personalidad.

Arriesgadas. Si allá donde vas eres el alma de la fiesta y te encanta dar a tus uñas y tu imagen un toque brillante y original, no lo dudes, Vegas Vixen Rhinestone, en plata y con brillos para deslumbrar en cualquier evento.

Luchadoras. Eres guerrera, sabes lo que quieres, y eres capaz de conseguirlo cueste lo que cueste. Fucsia intenso, sin miedo al que dirán, ni a caerse porque te levantarás día tras día.

Espíritu zen. Tranquila, relajada, te gusta desconectar al 100% de tu día a día. Prefieres los tonos naturales a tu alrededor. Así nunca pierdes los nervios. La gama de los pasteles es el acabado idóneo para ti.

Románticas empedernidas. Apuestas por una conversación junto a una taza de té, te gusta comprar flores, el romanticismo y los tonos pastel. ¿Qué tal un rosa bebé como el de Kyoto Cherry Blossoms. Una apuesta segura, inspirada en las flores de los cerezos de Kyoto.

Aventureras sin fronteras. Intrépida, viajera, te lías la manta a la cabeza y organizas un recorrido a la otra punta del mundo sin pestañear, pero eso sí, siempre quieres estar perfecta en todos los trayectos. La mejor opción recomendada es Shaking My Morocco, un tono coral inspirado en Marruecos.

Fashionistas. Te gusta ir siempre a la moda con las últimas novedades y mimarte de arriba abajo. Perfecta en todo momento, buscas también por supuesto la mejor manicura. Sundara recomienda la elegancia del rojo.

Deja tu comentario

Da una calificación