Pedicura de lujo para la noche más larga

Pedicura de lujo para la noche más larga

Usuarios

El ritual de tratamiento de Sénev es mucho más que una pedicura, es una completa ITV para tus pies, bienestar y belleza integral hasta los tobillos y más allá.

El día 31 hemos decidido ponernos de gala de la cabeza a los ¿pies?. ¿Cuánto hace que no pasan revista? ¿Estarán preparados para lucir perfectos, para soportar tacones de vértigo sin desfallecer a lo largo de las horas? Con el ritual de tratamiento Bonheur de Sénev, sí. Porque no es una pedicura más, es una renovación intensa de los pies que, después de meses sin estar en primera línea, se merecen. Descongestiona y descontractra piernas y tobillos, desbloquea las corrientes enrgéticas, dispara las endorfinas y pone en jaque al estrés, fiel compañero de estos días de cenas, familias, amigos, etc. Y por supuesto, un esmaltado perfecto, para lucir como una reina.

Sus beneficios abarcan desde la renovación y nutrición dérmicas intensivas de los pies (¡incluyendo reparación de grietas!, hasta descontracturado muscular y drenaje linfático de piernas y tobillos, además de incidir, más que positivamente, sobre el bienestar y estado de ánimo general: el ritual Bonheur Absolu impulsa un alto grado de relajación física y mental, un plus de energía e, incluso, ¡una sana dosis de buen humor!.

Y si os cuento todo esto no es solo porque me lo hayan contado, que también, sino porque lo he probado, lo sé de primera mano ¿o debería decir pie? Sí, fue en Le Petit Salon, donde nos reunieron para conocer la línea para el cuidado de pies de Sénev y, qué mejor manera de descubrir sus beneficios que probando alguno de sus rituales. Nos hicieron un mix de sus dos tratamientos estrella (“De puntillas” y “Llévame a las nubes”), con sus exclusivas técnicas de masaje y reflexología, añadiendo un coqueto touch de color final, con esmaltado al gusto.

Pedicura de lujo para la noche más larga

Al contrario que en las pedicuras convencionales, el ritual Bonheur Absolu no debe recibirse sentado, sino reclinado cómodamente hacia atrás en una butaca o completamente tumbado en una camilla: una postura adecuada resulta clave para que los beneficios del masaje de pies y piernas sean los deseados.  Cada paso del protocolo (tres en total, con subpasos) se realiza primero sobre el pie izquierdo (pie del corazón en la Reflexología).

1.- DESINTOXICAR Y RENOVAR. Tras limpiar exhaustivamente el pie con una toallita desinfectante, retirar esmalte (si lo hubiera) y limar las uñas para darles forma, se aplica el bálsamo de tratamiento de cutículas Help! en la periferia de las uñas y el spray anti-callos Abracadabrapies. El siguiente paso es la limpieza-spa oriental, envolviendo cada pie en una toalla caliente para, a continuación, realizar (manualmente y a medida) una doble exfoliación de pies y uñas (primero lima y luego con  con Guante de Kessa). Se concluye con una cuidadosa retirada de cutículas empleando un palito de naranjo.

2.- NUTRICIÓN Y MASAJE ‘EN CANCIÓN’. Empleando la mascarilla ultra-nutritiva y maxi-reparadora comienza la fase de relax, masaje Sénev que se realiza en formato canción, siguiendo 22 maniobras compuestas con la precisión de estrofas musicales. Una melodía manual con probados beneficios anti-estrés que, además de estimular las 16 areas reflejas del pie, favorece el drenaje linfático de piernas y tobillos.

3.- PROTEGER Y VESTIR. Para fijar los efectos del tratamiento ‘musical’, un acorde final: movimientos de masaje especiales que culminan la detoxificación además de ‘cerrar’ y estabilizar los puntos reflejos estimulados. En un estado de relax total, se realiza el esmaltado de uñas y, como toque de gracia (básico para ‘subirse’ a unos tacones), se aplica en talones y laterales de los pies el eficaz bálsamo en stick No más rozaduras, que crea una barrera protectora ante posibles roces y ampollas producto de ¡tus stilettos favoritos!

Pedicura de lujo para la noche más larga

Para descubrir otros salones de referencia donde disfrutar de rituales Sénev, Sentidea.

Belleza eres tú te desea

¡Feliz Año Nuevo!

fireworks-235813_640

1 comentario

  1. Tienen muy buena pinta estas pedicuras, justo lo que mis pies necesitan.

Deja tu comentario

Da una calificación