Tecleando, tecleando

Tecleando, tecleando

Usuarios

Desde cualquier sitio y a cualquier hora, puedes reservar cita para un masaje, una limpieza de cutis o una manicura. Bucmi, un  portal para descubrir y reservar cita en los mejores centros de belleza y bienestar, desde peluquerías a fisioterapeutas.

No es exactamente nuevo, hace meses que está en marcha, pero yo no lo había utilizado y ya sabéis que a mí no me gusta hablar de lo que no conozco. Ahora sí, os puedo contar en qué consiste Bucmi, un portal de internet de reserva de citas para el sector belleza y bienestar.

¿Cuántas veces has llegado a casa y has pensado ‘tenía que haber llamado a la peluquería para ir este sábado, no me van a coger, mañana llamo’. Pero claro, mañana te pasa lo mismo, todo el día con mil cosas y ni un minuto para ‘tus asuntos’. Cuando llegas a casa, otra vez, ya no es hora de llamar a ningún sitio.

Y necesitas ir, tienes un evento ineludible (o estás tan machacada que si no acudes al fisio, te rompes; o tu piel lleva meses sin un tratamiento adecuado; o…). Al final, o vas al primer sitio que pillas y que puede cogerte (con todas sus consecuencias) o te ‘arreglas’ en casa como (malamente) puedes.

Se acabó, para siempre. Así llevaba yo varias semanas para hacerme una manicura en condiciones, pero no había manera, hasta el fin de semana no tenía tiempo de llamar y ya era tarde, ‘no tengo ni un hueco’ me repiten cada vez que llamo a última hora.

 

Así que el martes, entre post y post, a las 2,30 h. (sí, habéis leído bien, a esa hora en la que nadie debería estar despierto si quiere que su piel se mantenga joven por más tiempo, se regenere, y luzca luminosa) me acordé y dije ‘ahora’. Me metí en www.bucmi.com, y entre más de 240 salones en las ciudades de Madrid y Barcelona, encontré Beautyqueun multiespacio experto en manipedis en el que reservé una manicura spa para mis maltratadas manos (horas golpeando las teclas machacan no sólo las uñas, también las articulaciones).

5 minutos, no tardé más de lo que lleva twittear un mensaje a mis seguidores. Tenía cita para el miércoles, a las 8 de la tarde (la última sí, la que mejor me viene). Es superfácil, en ese mismo instante, el salón recibe la reserva a través de un SMS y de un email (que espero mirasen al día siguiente, no a esas horas), y su agenda queda actualizada automáticamente.

Al día siguiente recibí un SMS con los datos de la cita y a la hora elegida me estaban esperando para atenderme. Me parece una idea genial, se acabó estar pegada al teléfono, esperando que deje de comunicar (ah no! que ahora te taladran con una musiquita insoportable al son de ‘nuestras líneas está ocupadas, en breves momentos le atenderemos’).

A partir de ahora reservaré todas mis citas a golpe de click, tecleando tecleando, cuando sienta la necesidad de masaje, peluquero, manicura o maquillaje de fiesta, entraré en Bucmi, en mi salón preferido  (y desde mi salón de casa con toda probabilidad), me meteré en su agenda y cogeré mi cita.

 

 

 

 

 

1 comentario

  1. Acabo de visitar la página y está genial. Me parece muy práctico, porque a veces se te va pasando lo de llamar por teléfono para reservar. Así, lo puedes hacer a cualquier hora y en cualquier momento. Un beso

Deja tu comentario

Da una calificación