Uñas, el color de tu personalidad

Uñas, el color de tu personalidad

 

¿De qué color te vas a pintar las uñas? Seguro que hay días que no sabes por cual decantarte. O a lo mejor eres de las que siempre lleva el mismo tono porque no se atreve con otro, no se ve o, simplemente no va con su estilo. El color de tus uñas habla de tu personalidad.

Existen muchos colores pero no todos nos favorecen o no siempre nos apetece un tono determinado, especialmente para las uñas que tenemos todo el día a la vista, y si no nos encontramos bien con el esmalte que hemos escogido podemos tener un mal día.

Alegre, romántica, apasionada, discreta… Combina el color de tus uñas con  tu estado de ánimo. O al contrario, descubre cómo eres en función del esmalte por el que te decantas. A veces puede que te sorprendas a ti misma pero también entenderás por qué algunas personas te ven como a lo mejor tú no te miras.

 

Uñas, el color de tu personalidad

AGUA. Sensible, serena y romántica, los tonos azules y verdosos aportarán a tu look más sencillo un toque dulce y misterioso. Ideal para… un día de tiendas.

Uñas, el color de tu personalidad

 

 

El tono Aruba Blue de Essie  fue uno de los colores elegidos en los desfiles de Alta Costura de Paris. Jean Paul Gaultier confió en dar un baño de azul a las manos de sus modelos dentro de una colección en la que fantasía y mariposas fueron protagonistas.

 

 

AIRE  Si eres alegre y risueña los tonos fucsias y morados son el marco ideal para tus manos. Perfecto para… un sábado con amigas.

Uñas, el color de tu personalidad
Esmaltes Wet n wild. Color duradero con calcio mineral para reequilibrar y evitar la decoloración de la uña. Libre de Formaldehído, tolueno y ftalato. PVP: 2,99 €.

 

 

FUEGO  Si eres apasionada y vital, sin duda el rojo es tu color. Desde el coral al burdeos, elige tu tono más ardiente. Úsalo  para… una cita con él.

Uñas, el color de tu personalidad

 

 

He de reconocer que hace poco tiempo que probé los esmaltes de D’Orleac, pero estoy entusiasmada. Tiene un brillo espejo espectacular y cubre perfectamente (incluídas uñas estriadas como las mías) con una sola capa.

 

 

 

TIERRA Eres responsable y racional, perfeccionista y discreta. Sin duda los tonos nude van contigo… y con todo. Póntelo para … ir al trabajo.

Uñas, el color de tu personalidad

 

Los esmaltes de Nail Girls no contienen sustancias tóxicas como formaldehído (conservante), tolueno y dibutil ftalato (disolventes), ni alcanfor. El pincel, más largo de lo habitual, optimiza la aplicación. PVP: 14,50 €. A la venta en exclusiva en jcapotecari.

 

 

 

¿Cómo te sientes hoy?

Deja tu comentario

Da una calificación