Uñas, todo al negro

Uñas, todo al negro

 

Aunque comparte tendencia con el blanco, esta primavera, el negro pega más fuerte en lo que a color de uñas se refiere, como contrapunto a los nude y pastel que inundan las pasarelas. En Mate o glitter, crea la manicura que más te guste.

 

Negro, un color con carácter

Maribi Arnedo, de la firma Bio Sculpture, atribuye al negro unas características especiales, diferentes al resto de colores- “El negro denota ya de por sí carácter y personalidad en aquellas mujeres que lo lucen, al mismo tiempo les hace más femeninas, porque al contrario de lo que pudiera parecer, no es un tono agresivo ni radical. Es elegante y atrevido, queda perfecto en fiestas o eventos con un clutch, por ejemplo blanco”.

Dentro de su línea vegana y de grado médico, EVO2 apuesta por el esmalte Daniella, que solo puede lucirse si te acercas a alguno de los centros en los que esté presente la marca, ya que no es de venta al público. Pero sí te puedes llevar a casa el el Liquid Vinyl de Orly, por ejemplo, que se vende en los centros Twentynails de Madrid: “un glitter con destellos, absolutamente favorecedor”, nos cuenta Stefania Ospina, manicurista en dicho salón.

 

Algo más que para la estética dark, punk o gótica

La ventaja del color negro es que es capaz de combinar prácticamente con todo: “Nosotras lo vemos diariamente en la calle y en clientas de cualquiera de nuestros dos salones, si bien hay quiénes prefieren mezclarlo y restarle importancia con otros colores o como parte de un nail art, añadiendo líneas o lunares blancos, brillo alternando mates, con corazones, medias uñas, etc.”, comenta Dauri Jerez, de los centros Look & Care, que no lo relaciona exclusivamente con determinadas estéticas ‘radicales’: “Hay muchas mujeres ejecutivas que optan por el negro en sus uñas, al igual que para fiestas con vestidos de distintos colores, es una cuestión de gustos y de saber elegir el color que mejor siente en cada momento, sin ningún prejuicios”.

uñas, todo al negro

¿Te gustó este tema? Entonces puede que también te interese:

Y no te olvides compartirlo en la red:

Deja tu comentario

Da una calificación