Belleza es sentirse bien con uno mismo

Belleza es sentirse bien con uno mismo

Carmen Navarro, referente en el mundo de la estética española, con 40 años de profesión, nos cuenta el secreto de su éxito.
Seis centros (el último, abierto el pasado 21 de junio en el Espacio Belleza y Salud de El Corte Inglés de Princesa, Madrid), un libro, Belleza Inteligente, su propia línea cosmética, Terrapura, nueva web,  www.carmennvarro.com… Para Carmen, a pesar de la crisis, parece que todo ‘le va bonito’.

Sigo apostando por el crecimiento y por la creación de empleo, sobre todo femenino, ya que Carmen Navarro es una empresa mayoritariamente de mujeres. Tuve una oportunidad de ampliar el negocio con un nuevo centro y no me lo pensé dos veces. Siempre es bueno trabajar junto a El Corte Inglés, un nombre emblemático en España en lo que respecta a centros comerciales. Además, las clientas después de venir pueden aprovechar para hacer compras. Por no hablar de las facilidades de pago a plazos que tienen quienes poseen la tarjeta de El Corte Inglés. Aunque está cerca de mi otro centro de Buen Suceso, la clientela es diferente.

Pero ella no es distinta, ella es la misma siempre. “Yo suelo estar en todos los centros. Cada día de la semana voy a uno. El Corte Inglés me propuso este proyecto y no podía dejarlo pasar. Es otra zona para dar cobertura a los amantes de este centro comercial.

Todo un reto en estos tiempos en los que parece que nadie se atreve a lanzar sus proyectos. “Depende del negocio. A mí ahora me va bien, por ello he decidido invertir en un nuevo centro. No lo haría en otro tipo de negocio, pero sí en el de la belleza, ya que lo conozco y creo que puedo controlarlo. Además, según los últimos datos que he leído el sector del lujo ha aumentado y eso es positivo.”

 

20 años no son nada, dice el cantar, ¿y 40?

Pues parecen muchos, pero si soy sincera se me han pasado volando y creo que ha sido porque los he disfrutado al máximo. Yo siempre he pensado que la clave de la felicidad y el éxito es hacer lo que te gusta.

Carmen cuenta con el apoyo de multitud de celebrities y clientes fieles a sus cuidados y una concepción de la belleza muy avanzada que aúna los últimos avances tecnológicos y la aparatología más puntera con el cuidado más exquisito de la piel. Y sobre todo una amplia experiencia.

40 años trabajando en este mundo creo que pueden ser de gran ayuda para mucha gente. Muchos viajes, muchas experiencias, muchos conocimientos, muchas investigaciones…“. Y es que la belleza, aunque se encuentra en el interior, necesita un poquito de ayuda para que se vea desde el exterior. “La imagen es nuestra carta de presentación, nuestro carnet de identidad y, por ello, hay que darle la importancia que merece. Belleza es sentirse bien con uno mismo, si una persona se siente bien por fuera, también se sentirá mejor en el plano emocional.  Todo influye. Para mí lo más importante es dar a la gente lo que necesitan, ni más ni menos. Atenderlas con cariño y un buen diagnóstico. Esa es la clave“.

 

 

1 comentario

  1. Hola, ¿Estás utilizando wordpress para tu plataforma web? Soy nuevo en el mundo de los blogs, pero estoy tratando de empezar y crear el mio propio. ¿Se necesita tener algun conocimiento de HTML para hacer tu blog? Te agradeceria cualquier ayuda.

    Saludos

Deja tu comentario

Da una calificación